Mi diary game 21/08/2021. "De compra con mis primas"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola a todas las personitas increíbles de esta comunidad como están, yo soy @danix07 y el hoy les vengo a hablar un poco sobre mi día.

Ese día me levanta a las 5:55 de la mañana, porque como todas las mañanas me iba a trotar para el campo con mi tía, mi hermana y mis primas, mi tía me vino a buscar a las 6:15, nos quedamos un ratito esperando a @valollalba3, cuando llego nos fuimos a buscar a sami y después nos fuimos al campo que es el lugar donde trotamos.


photo_2021-08-26_14-37-14.jpg


Llegue a mi casa a las 8:30, me quede hablando un rato con valeria, mientras mi mama terminaba de hacer el desayuno, después de desayunar acompañe a mi prima vale a su casa a cambiarse porque también iba a comprar algunas cosas y desidio acompañarnos a sami y a mi.

Cuando valeria se termino de cambiar nos fuimos todas a comprar,mi hermanita también nos acompaño, caminamos mucho buscando una ropa que sami quería, pero no conseguíamos el vestuario que ella quería; así que como ya teníamos muchísimo calor decidimos comprar algo para refrescarnos y descansar un rato porque ya estábamos muy cansadas.


photo_2021-08-26_13-31-03.jpgphoto_2021-08-26_13-30-58.jpgphoto_2021-08-26_13-31-01.jpg

Después de bebernos el refresco fuimos a una tienda de ropa que quedaba cerca de la panederia y hay fue donde sami consiguió su vestuario y se lo compro.


photo_2021-08-26_13-30-49.jpg


Luego de eso fuimos a comprar unas cosas al mercado que la mama de valeria le mando a comprar,mientras vale compraba nosotros nos fuimos a ver unos globos hermosos que vendían hay, cuando valeria termino de comprar, nos sentamos a descansar otro rato para seguir comprando, al terminar de descansar fuimos para una tienda de maquillaje y hay sami y valeria compraron muchas cosas.


photo_2021-08-26_14-50-57.jpgphoto_2021-08-26_14-51-05.jpg

Fuimos a visitar a @alegonz21, porque tenemos mucho tiempo sin verla y querimos saber como estaba, llegamos a la tienda valeria compro su maquillaje mientras sami y yo hablábamos con alejandra.


photo_2021-08-26_14-50-50.jpg


Cuando terminamos de hablar con alejandra, cada una se fue para su casa, porque estábamos super cansadas, al llegar a mi casa me bañe, descanse un ratico y como todavía tenia un poquito de mi masa de donas la prepare y hice unas mini donas porque no me quedaba mucha masa.


photo_2021-08-26_14-37-27.jpg


Al terminar de comerme las donas, ayude a mi mama a preparar la cena, cuando estuvo lista cenamos, repose un ratico me cepille y me acosté a dormir porque estaba muy cansada y me tenia que volver a levantar al otro día temprano para ir hacer ejercicio otra vez.

Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mi día, la verdad este fue un día super genial, me gusto mucho salir de compra con mis primas pasamos un rato muy agradable y muy divertido; espero que pronto ve vuelva a repetir; hasta la próxima que pasen una bonita tarde y muchas gracias por leer mi publicación (besos y cuídense mucho)




Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos cordiales daniela, me gusto mucho tu diario se ve que tú día estuvo muy entretenido, gracias por la visita y tienen que tener un poco más de paciencia al comprar jejeje.

Esas donas se ven muy ricas me imaginó que lo estaban, hasta la próxima.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola ale, si tengo que tener un poco de paciencia para comprar jeje, y si las donas es tuvieron super sabrosas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Fue un día muy divertido y entretenido, me la pase super bien y espero que se repita la próxima semana!.

Nos vemos.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola sami, si fue un día super divertido, yo también espero repetirlo muy pronto.

Hasta pronto.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45