Mi diary game 13/08/2021. "Ayudando a los perros de la calle"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola a todas las personas maravillosas de esta hermosa comunidad ¿como están?, primero que todo quisiera felicitar a mi querida amiga @akemi-kun, que pases un día super especial y muy facherito xd .


El día de ayer me desperté a las 10:00, me levante de la cama, realice mi aseo personal como todas las mañanas,desayune y después de todo eso me fui a revisar mi cuenta en steemit,respondí algunos comentarios y cuando termine de hacer todos mis quehaceres me fui para donde mi tía adriana a visitar a mi primita un rato.


photo_2021-08-06_11-55-43.jpgphoto_2021-08-06_11-55-50.jpg

Como a las 2 de la tarde me vine para mi casa, llegue me desinfecte almorcé y realice una torta mientras esperaba que llegaran mis 2 primas(@san08 y @valollalba3) porque quedamos en salir para hacer un acto de bondad,yo había sacado dos sbd para comprar perrarina y quise salir a la calle para darle comida a algunos perros que estaban en la calle; es que me da tanta tristeza ver tantos perritos en la calle pasando hambre, necesidad y nadie los ayuda eso me da mucha lastima, así que quise hacer algo para poder ayudarlos y claro mis primas me quisieron ayudar, entonces comenzamos a darle comida algunos perritos que conseguimos en la calle sobre todo los que estaban cerca de mi casa para no alejarnos tanto, la verdad si son muchos pero les dimos a casi todos y estaban muy felices.


photo_2021-08-14_10-31-19.jpgphoto_2021-08-14_10-31-27.jpgphoto_2021-08-14_10-31-46.jpg

photo_2021-08-14_10-31-54.jpgphoto_2021-08-14_10-32-01.jpgphoto_2021-08-14_10-32-14.jpg

Cuando terminamos de darle comida a los pobres perritos de la calle, valeria me dijo que si la podía acompañar a su casa,así que decidí acompañarla un rato mientras se me enfriaba una crema pastelera y un bizcocho que había echo en la mañana.


photo_2021-08-06_11-56-15.jpg


Cuando llegue a mi casa como a las 6:30 de la tardes, como todavía me quedaba un poco de perrarina se la regale a mi mascota bobo y me fui a bañar para desinfectarme y comenzar a decorar la torta
cuando me termine de bañar y de vestirme pique la torta por la mitad, le coloque la crema pastelera en el medio,y luego le coloque un poquito de fresas picadas y arriba de las fresas le volví a colocar crema pastelera y coloque otra vez la otra mitad de la torta y para finalizar el pastel por arriba le coloque también crema pastelera, cacao en polvo y una fresa para decorarla.


photo_2021-08-06_11-55-56.jpgphoto_2021-08-06_11-58-38.jpgphoto_2021-08-06_11-58-43.jpg

Y listo lleve mi torta a la nevera para que se enfriara un poco la crema pastelera, después de recoger todo el desastre que havia hecho, cene, repose un rato luego me cepille y me fui a dormir porque la verdad estaba muy cansada de tanto caminar hoy .


Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mi día,a mi si me encanto la verdad me sentí muy feliz por lo que hice y cada vez que pueda lo volveré hacer; porque los pobres animalitos de la calle también deben sufrir mucho sin nadie que los ayude y es por eso que cuando sea un poquito mas grande me gustaría hacer un refugio para ayudar a todas las mascotas que no tienen hogar, yo se que no sera fácil pero tratare de hacer todo lo posible para que mi sueño se haga realidad y poder darles un hermoso refugio a todos pobres animalitos que necesitan tanto cariño,hasta la próxima que pasen una maravillosa tarde y un feliz fin de semana ( cuídense mucho besos y hasta la siguiente).




Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola que buen gesto de alimentar a los perros de la calle y la torta se muy bien...

 3 years ago 

Hola y muy buenas noches, si me encanta ayudar a los animales y también a las personas, si la torta estaba muy rica.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que día tan bueno, me alegra ver qué tiene un hermoso corazón siempre ayudar a los seres vivos será un acto de puro amor, de seguro eso perros fueron felices ese día ya que no tuvieron que luchar por un plato de comida.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa Dani si fue un lindo día alimentando a los perritos y ayudándolos un poco, esa torta de fresa se ve muy rica, pero fue divertido pasar el día con ustedes.

Saludos cordiales
IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12