Mi diary game 09/09/2021 "tengo telefono gracias a steemit🥳🎊🎉"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todas las maravillosas perdonas de esta comunidad ¿como estan? espero que esten super bien, hoy les voy a contar un poco sobre mi día (◠‿◕).


CollageMaker_20210915_142023886.png


Me desperte a las 4:30 de la mañana, porque iba para valencia con mi hermano @arturo2005 y mi papá.


Cuando llegamos cómo teníamos hambre fuimos a un restaurante, hay trabaja un amigo de mi papa y atiende super genial, desayunamos empanadas con un jugo de limon.


Al terminar de comer, fuimos a una tienda de zapatos porque mi primo @migue14 le pidió a mi hermano que le comprará unos, zapatos al terminar de comprar los zapatos fuimos a comprar mi telefono, yo me queria comprar el telefono (redmi 9t), pero estaba super caro( yo lo quería porque es la mejor marca del mundo), pero lamentablemente el dinero no me alcanzó y tuve que comprarme otro más barato pero igual me encanta porque es muy lindo y tiene aplicaciones muy interesantes, entonces me compre el telefono "infinix Hot 10", tambien le compre un telefono a mi papa le compre el "alcatel 1" no se lo compre muy inteligente porque, a el no le gustan mucho los teléfonos inteligentes y como el que él tenía se le daño la pantalla y necesitaba uno para trabajar y ese le gustó aproveche y se lo compré con el dinero que me quedaba.


IMG_20210909_105256_863.jpg


Cuando terminamos de comprar los telefonos nos fuimos de nuevo para el restaurante porque mi hermano arturo se habia quedado allá esperándonos porque ya estaba cansado, cuando llegamos al restaurante cómo ya era mediodía mi papá compro 4 empanadas y dos maltas pará almorzar estaban muy ricas.


IMG_20210909_123543_658.jpgIMG_20210909_123605_840.jpg

Despues de comer, mi hermano fue a comprar sus cosas, compro un balon de futbol, ya que a mí hermano arturo le encanto y aprovecho para comprarlo.


IMG_20210909_144120_800.jpg


despues de eso tuvimos que caminar hasta la plaza , todos estabamos super canzados y teniamos mucho calor asi que conpramos un refresco y como al frente vendian audifonos le compramos uno a mi hermanita arianny.


IMG_20210909_154140_178.jpgIMG_20210909_155114_240.jpg

Luego de comprar todo lo que íbamos a comprar, nos fuimos al terminal a esperar el transporte para asi irnos hacia nuestro hogar, pero estaba cerrado y no teniamos como venirnos a montalban, duramos muchisimo tiempo caminando nos sentamos a descansar y por fin conseguimos un taxi. y entonces pregunto que si ibamos hacia montalban pero teniamos que hacer un pago movil, asi que le dijimos a mi tia @mariana4ve, y nos dijo que si nos iba a hacer el pago movil, el señor nos dijo que nos iba a llevar mientras mi tia hacia el pago movil.


IMG_20210909_173951_988.jpg


Llegamos a la casa, y me fui a bañar para desinfectante y descansar un rato para después enseñarles el teléfono a mi familia, luego de enseñarles el teléfono.


20210910_104457.jpg20210910_105303.jpg

Lo que compre


Cuando termine de enseñarles mi teléfono hablé un rato con mis primos, todos mis primos se fueron. entre a mi casa me lave las manos y cené, al terminar de cenar me fui a cambiar de ropa para acostarme a dormir porque estaba muy cansada 😴😴.

Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mi día. a mí sí me encantó porqué por fin mi sueño se hizo realidad. siempre quise tener mi propio teléfono y gracias a Steemit lo pude comprar 🤩 me siento muy feliz porque ahora sí voy a poder trabajar y redactar mis diarios mucho mejor y eso me encanta 😘 bueno será hasta la próxima que pasen una feliz tarde y muchas gracias por léeme. ( besos y cuídense mucho) hasta la siguiente.

Gracias por leer mi post.


58e20ba415f64b24710ff8a79d590f70ade1de07096a0101fe65d7f0c196f2e9.0.png


Sort:  
 3 years ago 

Holaaa, un día.muy interesante pero divertido ya que quien no se diverte en Valencia? Jajajajaja. Muy buen diario las empanadas con la malta es lo mejor jejeje. Y me alegro que ya tengas tu teléfono 😻.

 3 years ago 

Hola sami, si nos divertimos mucho y las empanada con la malta es lo mas rico del mundo.

Hasta pronto.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Danix que día tan agotador pero valió la pena porque ya tienes tu teléfono y además comprastes más cosas muchas felicidades para ti y me alegra saber que si consiguieron un taxi, me imagino lo preocupados que estaban.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, si estábamos súper preocupados porque no sabíamos cómo benirnos pero lo bueno fue que conseguimos un taxi 😁😁, estoy súper feliz porque por fin tengo teléfono🥳🥳.

bcfd4d818276230dbe8a5261b2680adf61188ed98b39438f61eb3140e343ffca.0.png

 3 years ago 

Daniiii hermosa que genial que por fin tienes tu teléfono para trabajar mejor, a mi me encantó cuando me lo enseñaste ahora nada nos detienes, que bueno que consiguieron como venirse al pueblo.

Saludos cordiales.

IMG_20210716_193159_303.jpg

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola vale, si que emoción ya tengo teléfono🥳🥳, ahora puedo trabajar muchísimo mejor.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Holi @danix07! Que bien que te pudiste comprar tu teléfono nwn, las maltas junto con las empanadas se ven deliciosas uwu

Saluditos

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga , las maltas con las empanadas son muy ricas, si ya tengo teléfono🥳.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @danix07, ¡que alegría que tengas celular gracias a Steemit! Y que además hayas podido adquirir un celular para tu papá y audífonos. Es increíble cómo Steemit puede mejorar nuestras vidas y ayudarnos a obtener nuestras cositas propias. Espero que puedas obtener muchas cosas más. Un abrazo y éxitos💕

 3 years ago 

Hola amiga, si estoy muy feliz porque ya tengo mi teléfono nuevo, gracias por este comentario amiga💖🤩.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

que bueno tienes tu telefono, yo tambien quiero uno

 3 years ago 

Hola amiga, muy pronto tendrás tu teléfono😘👍, esfuérzate mucho y muy pronto verás que todo el esfuerzo que hicistes valió la pena.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44