Mí diary game 06/11/2021. "Un día de trabajo"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨Hola para todas las maravillosas personas de esta hermosa comunidad, ¿cómo están?, espero que estén súper bien, yo soy @danix07 y hoy les quiero contar un poco sobre mi día✨.

CollageMaker_20211105_234112338.jpg


Me levanté a las 8:30, porque iba con mi prima para la casa de Manuel, así que me levanté de la cama y hice mi aseo personal, desayune, al terminar de desayunar me cambié de ropa y nos fuimos, cuando llegamos solo estaban mi primo Migue y mi amigo Jesús, mi trabajo del día de hoy en el terreno era retocar las paredes y limpiar las ventanas.


IMG_20211105_103219_891.jpg


Luego de limpiar las ventanas y retocar las paredes, llega mi tía Mariana y se pone a retocar los tubos.


IMG_20211105_123826_625.jpg


A la 1:30 fuimos para donde Claudia porque teníamos mucha sed al llegar estaba mi primo Sebas (mi mejor amigo), jugamos un rato hicimos muchos memes, después de un rato nos fuimos para el terreno otra vez, al llegar estábamos todos, así que mientras descansabamos otro ratito nos pusimos a cantar y a bailar para distraernos y festejar porque por fin habíamos terminado 🥳.


IMG_20211105_162630_617.jpg

Sami cantando.


Cuando terminamos todos estábamos cansados asi que cada uno de nosotros se fue para su casa, yo al llegar me bañe y me comí un rico pan dulce mientras descansaba.


Screenshot_20211106-000826_1.png


Screenshot_20211106-000815_1.png

así de hermosa va la casa


Mi primo Marcos llego así que me senté en el patio con el y mientras mí prima Valeria se fue para el partido de nuestro grupo yo no fui porque estaba muy cansada🙁, Marcos y yo duramos un rato hablando, mientras el esperaba a Valeria, cuando llegó Valeria me contó cómo estuvo el partido, mi prima termino de hacer unos cuantos comentarios, y se fue yo entre a mi casa me desinfecte y cené al terminar de cenar, fui hacer mi aseo personal, y cuando termine de hacer mi aseo personale acosté a dormir.


Bueno eso fué todo por hoy espero que les haya gustado mí día 🌄 y muchas gracias por visitar mí post 📝, hasta la siguiente que pasen un excelente día y será hasta la próxima ( Besos y cuidense mucho 😷😘).




Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi logro 1, y si quieres ir a ver mi último diario aquí está.


b68b7e17a4d2b301f3b8f358adcd42b9a3e77a5f6a68fb04df60ff9319d326f2.0.png


Sort:  
 3 years ago 

Greetings friend, obviously your day went well and good job with the windows there.
Much blessings, wishing you well

 3 years ago 

Hola amigo, si fue un día genial y las ventanas quedaron súper hermosas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo quedaron bonitas las ventanas y en general todo está lindo, te envío un abrazo virtual

 3 years ago 

Hola amiga, si las ventanas quedaron súper geniales un abrazo virtual para ti también.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga fue un gran día participar, muchas gracias por ayudarnos a limpiar las ventanas, también veo que limpiaste el tubo, me alegra ver el rostro de felicidad que tiene Manuel con su Nueva casa.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71