Mi diary game 06/03/2022. "Día de trabajo, poco a poco vamos terminando los detalles para que la inauguración sea más pronto de lo que imaginan "

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todas las maravillosas personas de esta grandiosa comunidad, espero que estén super bien y que hayan pasado un feliz y bendecido día 🙏 yo soy @danix07, y hoy les vengo a contar un poco sobre mi día.


IMG_20220306_133901_803.jpg


Me desperté a las 9:30, me levanté de la cama y fui a hacer mi aseo personal, luego de eso desayune, al terminar de desayunar, llegó mi prima @valollalba3, al llegar vale me cambié de ropa porque íbamos a ir para el local ya que estamos a punto de terminarlo y estamos haciendo los últimos retoques, hacía mucho sol y el cielo estaba súper hermoso.


IMG_20220306_131604_432.jpg


Al llegar al local saludamos a los muchachos, y luego fuimos a barrer, al terminar de barrer fuimos a comprar unos ricos panes.


IMG_20220306_134738_456.jpg


Después de comprar los panes, echamos gasoil, para que el piso quedará limpio y bonito, al terminar de limpiar nos comimos un rico pan con refresco.


IMG_20220306_131628_204.jpgIMG_20220306_142013_231.jpg

Luego de eso vale y yo fuimos a ayudar a pintar el techo, nos llenamos todas de pintura, el local estaba quedando super genial, al terminar de pintar el techo Valeria y yo nos pusimos a grabar unos vídeos.


IMG_20220306_140047_938.jpg


A las 4:30 nos fuimos para nuestras casa yo al llegar a mi casa, me fui a bañar.


Termine de hacer un trabajó del liceo que tenía que entregar era un mapa y tenía que estudiar sus capitales, me quedó muy bonito.


IMG_20220311_235915_462.jpg


Después de estudiar un rato me acosté a dormir 😴 ya que tenía mucho sueño y me tenía que levantar temprano porque tenía clases al día siguiente 🧑‍💻.


Bueno ése fué todo mí día 🌄 espero que les haya gustado 😉muchas gracias por leer mi post 📝, espero que pasen una feliz noche 🌠 será hasta la próxima ( Besos y cuídense mucho 😘😘).


Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi logro 1, y por si quieres ir a ver mi último diario aquí esta



d5a883bd81fb2449e46732849b56df308d10076c4b2d0eae457f03128809bab5.0.png


Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0043172 (1).gif

 2 years ago 

Hola Dani. Me alegra que hayas compartido este hermoso día. Me causa felicidad verlo y también hambre jajaja. Fue un lindo día y lo mas importante es que ya casi terminaremos nuestro club. Ya falta poco.....💜

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

Holi @danix07! Me alegra que ya estén a nada de terminar con el local, la inauguración seguro va a ser genial uwu, espero que te vaya muy bien en el liceo.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amigaa, me alegro hayan ayudado a pintar para dejar el local super bonito y a la espera de la inauguración🙏 El mapa te quedo bastante bien, que fino que realices todas tus actividades.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga, me alegra que todo esté yendo súper bien en el local, la verdad se nota que pronto estará listo. Por otro lado, espero que salgas muy bien en tus tareas. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un buen día, que bueno que ayudes a pintar en el centro de reuniones, está quedando lindo y que bueno que hagas tus trabajos del liceo.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Que emoción por ver el centro de reuniones amiga, me alegra que ayudaras también, todo eso es de ustedes tienen que saberlo valorar mucho amiguita💜🤗, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaa Dani de verdad ya falta super poco para la inaguración del loca y todos estamos muy emocionados.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43