Mi diary ame 03/092021. "day of shopping and sharing with my cousins" (#WorldSmileProject50pc).

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola a todas las bellas personas de esta maravillosa comunidad ¿como están? primero que todo quisiera hacerle un agradecimiento a steem cureitor, por el apoyo que nos a brindado, le agradezco mucho por esta gran oportunidad que nos ha dado la verdad es que estamos muy felices .


´´.pngphoto_2021-09-04_12-11-01.jpg

Mi día comenzó a las 9 de la mañana, me levante de la cama fui hacer mi aseo personal, desayune y entre en esta maravillosa comunidad para votar y comentar, cuando termino de comentar y votar llega mi prima @san08 para salir de compras justo cuando estábamos apunto de salir llega @crypto.sebas y decidió acompañarnos y nos fuimos todos juntos.


La primera tienda que visitamos fue un tienda de ropa porque sami y yo queríamos comprar unos chores, cuando terminamos de comprar los chores fuimos a una tienda de repostería y hay compre muchas cosas para mis postres ya que no tenia nada para hacer mis ricos postres y poderles compartir nuevas recetas.


photo_2021-09-04_19-14-15.jpg


Después fuimos a una otra tienda de ropa para que mi hermano se comprara sus chores, al terminar de comprarle los chores fuimos al mercado porque yo quería comprar chocolate en polvo (cacao), cuando termine de comprar el cacao teníamos muchísimo calor así que todos decidimos ir a comprar unas ricas chicha para beber y refrescarnos.


photo_2021-09-04_19-03-05.jpgphoto_2021-09-04_19-03-12.jpg

Al terminar de tomarnos la chicha nos fuimos para la casa de mi abuela a descansar un rato, después de descansar sebas y sami se fueron para la casa de mi tía claudia, @arturo2005 se fue a jugar con @migue14, y pues yo me quede en la casa descansando porque estaba muy cansada.


photo_2021-09-04_19-03-02.jpg

hablando con mi mama.


Luego de un rato llego @valollalba3 a buscarme para que la acompañara a la casa de sami y yo le dije que me tenia que bañar entonces ella dijo que me iba a esperar, cuando me termine de bañar llego sami y como nos compramos los mismo chores las dos decidimos usarlos para estar iguales, cuando ya estaba lista nos fuimos las tres para la casa de sami y allí estuvimos un rato.


photo_2021-09-04_13-22-29.jpgphoto_2021-09-04_13-24-32.jpg

Duramos un rato en la casa de sami jugando y conversando, como a la 7:30 nos fuimos para donde mi abuela y hay duramos hasta la 9:30 hablando, valeria se fue para su casa y arturo y yo nos fuimos a desinfectar para ir a cenar.


photo_2021-09-04_19-02-59.jpg


Cuando termine de cenar fui a publicar mi fridayup, después me fui a cepillar, para irme a dormir.


Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mi día, a mi si me encanta compartir mucho con mis primos y pasar un día diferente jugando y conversando ya que de vez en cuando tenemos que relajarnos un rato y disfrutar un poco, sera hasta la próxima, que tengan una feliz tarde (besos y cuídense).




Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Estamos muy felices por recibir el apoyo, y que buen día tuviste esas chichas se ven muy ricas y las fotos están muy buenas

 3 years ago 

Hola amigo, si las chichas estaban super sabrosas y me alegra que te hayan gustado mis fotos.

Hasta pronto.
#affable #venezuela

Un día excelente @danix07 compartir y salida con amigos.

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que te haya gustado mi día, es muy divertido jugar con tus amigos.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa Dani que gran día esas chicas se ven muy ricas no me guardaste malvada jaja, como siempre que toca esperarte porque nunca estás lista del resto disfrute mucho con ustedes.

Saludos cordiales.

IMG_20210716_193159_303.jpg

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola vale, para la próxima salimos tu y yo a comer chicha jeje, yo también disfrute estar con ustedes.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65