Como comenzó Crypto.kids y felicidades a todos los niños y niñas en su día.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola todo el día de hoy le quiero contar como comenzó la idea de crear la comunidad CRYPTO.KIDS, ya que hoy es un día super especial para mi quisiera contarles como comencé a publicar en esta hermosa comunidad y de todas las increíbles experiencias que he vivido en todos estos meses hasta el día de hoy espero que vengan muchos mas también quisiera aprovechar para felicitar a todos los niños y niñas que laboran en esta increíble y hermosa comunidad espero que pasen un feliz día y que lo pasen super especial .


Feliz dia del niño..gif


Bueno todo comenzó un día en que mi tía marina nos contó a mi hermano, a mi y a mis primos que si queríamos trabajar en Internet y que buscáramos amigos y le preguntáramos a ver si querían trabajar también, claro yo nada mas encontré a vale(@valollalba3) mi prima por parte de mama, migue(@migue14) consiguió a jesus barreto(@jesusbar23) y bueno a alejandra(@alegonz21) la invito mi tía o tal vez la haya invitado sebas(@cryto.sebas).


hola.jpgpep.jpg

día de perro calientes.


Mi tía quería contarnos de su trabajo y para eso ella quiso hacer perro calientes y pues todos emocionados fuimos hasta su casa, al principio todos pensábamos de que era un trabajo super duro y complicado pero cuando mi tía nos dijo que el trabajo era por Internet todos quedamos impresionados,ya que cuando nos contó nos pareció super fácil bueno mi tía nos dijo que lo único que teníamos que escribir mucho y tomar muchas fotos, claro a todos nos gusta tomar fotos pero no escribir mucho jejej, todos dijimos que si queríamos trabajar y que íbamos a intentarlo para ver que tal nos iba,entonces fue cuando a ella le llego la gran idea de hacer una comunidad la cual llamo crypto.kids una comunidad donde puedan publicar niños y niñas al principio solo eramos nosotros siete pero ahora somos muchísimos y a mi me encanta porque podemos compartir nuestras experiencias del día a día y compartimos muchos momentos hermosos e increíbles con otros niños y niñas.

Al poco tiempo que todos realizáramos nuestras primeras publicaciones, mi tía nos llama para reunirnos y claro como somos un grupo grande todos nos reunimos en nuestro lugar de costumbre todos fuimos super emocionados,cuando mi tía llego nos dijo que un señor llamado (@el-nailul)nos iba a apoyar y nos iba a colaborar con una bolsa de alimento para así todos dejáramos nuestro dinero ahorrado y no lo sacáramos para comprar alimentos sino que lo ahorráramos para nuestros estudios, todos quedamos super emocionados porque la comunidad apenas llevaba 3 semanas y ya nos apoya un persona maravillosa que fue para todos nosotros como un ángel de la guarda porque nos brindo su ayuda sin conocernos la verdad es que le estaré agradecida siempre por ser una persona tan maravillosa, después llego la primera bolsa fue tan emocionante ver tantos alimentos juntos que teníamos tiempo que no proba vamos yo estaba super feliz y contenta la verdad que no lo podía creer,y ver a mis padres tan emocionados es algo que nunca voy a olvidar, era super emocionante saber que estas trabajando tan pequeña, que todo el mundo lee lo que escribes y que dos persona super buena, te esta ayudando la verdad es que le estoy muy agradecida a dios por poner estos dos ángeles en mi camino.



photo_2021-06-02_22-26-11.jpgphoto_2021-06-02_23-07-35.jpgIMG-20210516-WA0047.jpgIMG-20210516-WA0055.jpgphoto_2021-05-16_23-57-05.jpg

entregas de bolsas(distintos días)


photo_2021-06-12_22-38-30.jpgphoto_2021-06-12_22-38-50.jpgphoto_2021-06-29_21-52-17.jpg

lo mejor


Luego de las bolsas el grupo comenzó a hacer nuevas actividades la primera vez que fuimos al cerro, yo casi siempre iba para el cerro con mis tías y la verdad me sentía un poco aburrida, pero cuando subí con el grupo fue algo totalmente distinto, pura risa fotos y bueno mucha diversión y mi tía ese mismo día se volvió amiga del dueño de la cachera una cabaña que hay haya en el cerro, y mi tía nos dijo que íbamos a ir un día cada semana.


photo_2021-05-26_10-44-07.jpgphoto_2021-05-26_10-44-34.jpgphoto_2021-06-03_22-47-21.jpgphoto_2021-06-03_22-48-06.jpgphoto_2021-06-03_22-48-11.jpg

photo_2021-06-03_22-48-15.jpgphoto_2021-06-22_09-28-48.jpgphoto_2021-06-22_09-28-53.jpgphoto_2021-06-22_09-29-05.jpgphoto_2021-06-22_09-29-09.jpg

Después se volvió costumbre ir al local y ir al cerro, un día mi tía decidió limpiar el local, para usarlo como el sitio donde nos podamos reunir y podamos compartir todos como una familia, el día que limpiamos el local mi tía nos dio la gran idea de quedarnos a dormir en el cerro y todos super emocionados porque es una experiencia que ninguno de nosotros havia vivido, quedarnos a dormir haya, cuando terminamos de hablar del cerro comenzamos a limpiar el local, bueno al terminar de lavar el local decidimos patinar y hay fue cuando mi tía @mariana4ve nos dio los bolsos y fue algo super, así podemos cargar nuestras cosas en ese bolso super grande, al siguiente día fuimos al cerro por tercera vez y fue a llevar la ropa para quedarnos a dormir.


IMG-20210615-WA0018.jpgIMG-20210615-WA0021.jpg

luego de quedarnos a dormir en el cerro ver el amanecer desde arriba fue lo mejor del mundo, no era lo mas alto pero si era alto y lo disfrutamos mucho, ese día bebimos café y nos fuimos para el rió a disfrutar del agua pero como era muy temprano nos fuimos rápido, cuando llegamos sebas estaba bravo con nosotros y para contentarlo decidimos ir al rio después de comer comimos y fuimos a disfrutar con sebastian.


photo_2021-06-22_09-30-23.jpgphoto_2021-06-22_09-31-25.jpgphoto_2021-06-24_23-25-08.jpg

de noche y de día.


Fue un día super maravilloso y me gusto muchísimo estar con todo el grupo crypto.kids, le agradezco a mi tía @mariana4ve, por crear este hermoso grupo eres la mejor de las tías,muchas gracias por todas las experiencias maravillosas que nos has dado durante todos estos días y también le agradezco a @el-nailul, por ser tan buena persona con nosotros te lo agradezco muchísimo eres el mejor, mi querido padrino mágico.




Bueno eso fue todo por hoy espero que lo hayan disfrutado estos son los mejores recuerdos del grupo los mas entretenidos, divertidos y con mucha aventura, este grupo para mi es lo mejor son los mejores amigos que una persona puede tener son para mi como mi otra familia,aunque ahorita estamos un poquito separados por lo del virus y los extraño mucho a todos siempre pienso en ellos y espero pronto volver a verlos para que podamos vivir nuevas aventuras y inolvidables experiencias y siempre sigamos trabajando en equipo todos juntos, y ahora cuento con nuevos mejores amigos como lo son todas los niños y niñas que se están uniendo al grupo "CRYPTO.KIDS" les doy a todos un gran bienvenida y un caluroso abrazo de mi parte espero podamos ser muy buenos amigos y que pasen un día super y mega especial (besos y cuídense mucho) hasta la próxima que pasen una feliz tarde.


Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holi @danix07! Feliz día del niño nwn, yo quede igual cuando me dí cuenta que tenía que escribir mucho, pero después me fui acostumbrando; que bueno que ustedes reciban ayuda de @ el-nailul ^^, yo nunca he ido a un cerro F :'v. Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Hola ¿como estas?, feliz día del niño para ti también, si gracias a @el-nailul, todos vamos muy bien trabajando.

¡saludos! a ti también.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Jeje estubo muy bueno tu post pero creo que te olvidaste de @san08 jeje que super amigos somos

 3 years ago 

Hola, si me olvide de @san08 jeje, perdón, que bueno que te haya gustado mi post, espero que lo hayas disfrutado.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jeje sii

 3 years ago 

Hola Danix me encantó tu pots hemos vivido mucho en estos meses verdad, feliz día del niño para ti también Felicidades mi amiga por tu crecimiento en la plataforma.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola jesus, ¡feliz día del niño para ti también!, si estos meses fueron los mejores espero muy pronto volver a repetirlos y lo que mas me encanto y quiero que vuelva a pasar, fue el día que nos quedamos a dormir en el cerro.

¡¡saludos!!


@danix07.gif


#affable #venezuela.

 3 years ago 

Si ojalá se pueda Proto amiga, si ese día fue inolvidable.

 3 years ago 

I need to thank all of you for being my company on my steemit journey....it is a wonderful part of m life for being with all of you my dear angel

Keep the spirit up and muc love for you all

 3 years ago 

Hola ¿como estas?, siempre voy a mantener el espíritu alto y mucho amor para ti también.

Hasta la siguiente,¡¡saludos!!

@danix07.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno ahora ya entiendo todo jeje y todos son amigos que fino y que iniciativa de verdad gracias a esa idea de tu tia y el empeño de ustedes tenemos a crypto.kids me alegra mucho de verdad

 3 years ago 

Hola amigo, si gracias a mi tía mariana4ve, tenemos esta hermosa comunidad.

¡¡saludos!!, hasta pronto.


@danix07.gif


#affable #venezuela

 3 years ago 

Me encantó, muy hermosa tu publicación de verdad que han sido meses maravillosos, ahorita estamos en un descanso, esperando que pase la tormenta, pero con ganas de volver a divertirnos todos juntos. LOS QUIERO Y EXTRAÑO MUCHO.

Por favor cuídense, la salud es lo más importante en estos momentos, hay que dar el ejemplo.

 3 years ago 

Que fino todo esto amiga, son un gran grupo y eso es divertido. Que bueno que pueden ahorrar todo lo que reciben de recompensas. Éxitos siempre para ustedes.

Saludos.

 3 years ago 

Hola @Danix07, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte este premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

image.png

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56