El juego del diario18/09/2021. Día de paseo-cumpleaños 🥳.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

El juego del diario18/09/2021. Día de paseo-cumpleaños 🥳.

Hola amigos de steemit, aquí estoy nuevamente para contarles un día más de mis días. Han pasado días que yo no estuve por aquí escribiendo, pero vengo a contar un día en el que me divertí mucho porque fui de paseo con mi familia.

image.png

Aquí, agradeciendo todo lo que tengo

Después de mi aseo personal comí un rico desayuno que mi mamá preparó, a veces la ayudo a hacer las arepas pero siempre es en la cena. Luego de comer jugué un ratico con el teléfono de mi mamá, cuando terminé me dijeron: "Daniel barre la casa por favor" y yo con mucho gusto lo hice.

image.png

Ayudando a barrer la casa.

Al terminar me fui a bañar con mi hermanito Daviel, nos vestimos y como ya era tarde nos pusimos la ropa de salir. Mientras estaba listo el almuerzo, porque antes de irnos debíamos comer. Cuando estuvimos listos, mi papá salió primero porque iba a solucionar la guinda de la vihuela que mi hermano David no sabía donde lo había puesto. Nosotros nos quedamos con mi mamá terminando de arreglarnos para salir.

image.png

Esperando en la casa del profe Dan

Antes de ir a la casa de @danstudios01 pasamos por una tienda comprando un regalo para la cumpleañera. Después nos dirigimos a la casa de Dan para irnos juntos a la casa de la homenajeada. Caminamos mucho y que bueno que mi papá le pidió prestada la bicicleta a Dan Flores porque a mi hermano Daviel se le cansan mucho los pies y mi papá lo llevo en la bicicleta de su amigo.

Llegamos a el cumpleaños🥳 de la mamá de @lacharrakey, me senté enseguida nos dieron jugo de papelón con limón que estaba muy rico y cotufas. Luego mi papá y sus amigos tocaron varias canciones 🎶🎶🎶. Volvieron a da jugo que me gustó mucho porque tenía mucha sed y estaba frío y delicioso y también comimos arroz con pollo, también comimos arepas fritas con carne y salchicha muy deliciosas. Después me limpié muy bien mis manos y tomé unas fotografías con el teléfono 🎴 de mi mamá, mientras mi papá y mi hermano David tocaban con el mariachi.

image.png

El mariachi tocando

Cantamos cumpleaños con el mariachi, comimos torta que estaba muy rica. Luego nos vinimos con el profesor Pedro Javes que también fue para allá y había ido en su moto. Aprovechamos la cola con él, mi papá se vino en la bici del profe Dan y David con @lacharrakey y su familia.

Cuando llegamos a la casa me cambié y esperé a mi papá y a mi hermano pero de repente mi papá llegó primeo en la bicicleta y me dijo ¿llegó tu hermano? y yo le respondí: ¡no! y el dijo: ya voy a buscarlo pero déjenme entrar para hacer pis, entonces mi papá hizo pis y se fue a buscarlo a donde Dan Flores.

Cuando llegaron mi mamá estaba dormida, yo les abrí y nos acostamos a dormir.

Eso es todo amigos, gracias por leerme sigan visitando mis publicaciones. Chao hasta luego. ¡ah! y se me olvidó decirles, que estoy aprendiendo a tocar bandola, y muy pronto les estaré compartiendo lo que he aprendido.

image.png

Aprendiendo a tocar Bandola Llanera

Saludos a @leonardoj333, @ydelitza, @davidjm,@lacharrakey y @danstudios01.

Chao chao eso fue todo

Por acá les dejo mis logros

Logro 1.
Logro 2.

@danieljm.png

Sort:  
 3 years ago 

Good work my friend you are a great kid.

Gracias @maliksman1 tu también eres una gran persona. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo que buen día el tuyo, me alegra ver qué saliste en familia para ese gran cumpleaños y que luego tocaste un poco la bandola llanera.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Gracias, ese día fue muy divertido por que salimos en familia, y mi papá me esta enseñando a tocar un poco la bandola llanera. Saludos @jesusbar23

 3 years ago 

que buen diario amigo mio la verdad que esos mariachis tocan bien porque los he oído y me gusta aparte es bueno ayudar en casa con los quehaceres de la casa y por lo que veo eres un buen músico sigue asi amigo.
#affable #venezuela

Gracias, sí esos mariachis tocaron muy bien en serio los has escuchado? bueno bueno te creo, si yo siempre o no tan siempre ayudo con los deberes. Sí los instrumentos que sé tocar son las maracas, el cuatro, la vihuela y estoy aprendiendo a tocar la bandola llanera saludos @sebastian14

Saludos amigo fue un buen dia el tuyo que bueno que estes aprendiendo a tocar bandola te deseo mucho exito

Gracias amigo yo te deseo mucho éxito en esta plataforma y si estoy aprendiendo a tocar la bandola llanera saludos @juampytrump18

 3 years ago 

Hola amigo! Que chévere que hayas asistido a un cumpleaños con mariachis y todo, se nota que fue una ocasión muy especial. Espero poder ver pronto tu talento con la bandola llanera, seguro tocar hermoso! Saludos!

Sí ese cumpleaños estuvo muy calidad y el mariachi fue la parte más divertida, fue una ocasión muy especial para la cumpleañera. Mi papá dice que aprendo rápido y sí creo que me vas a poder escuchar tocar la bandola llanera en algún video saludos @zmoreno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53