TBT un día en bejuma. :)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos los usuarios de Steemit hoy me gustaría compartir con ustedes un TBT está palabra en español significa "Jueves de devolver al pasado" y ¿Que les parece? Hoy es jueves y me gustaría que todos ustedes me acompañaran a volver al pasado. :)

IMG_20210611_091047.jpg

Ese día fue como dicen los norte americanos "cool" mi mamá y yo estábamos en Bejuma, este es un pueblo cercano a donde nosotras vivimos.

Fuimos a comprar algunas cosas allá, pero cabe destacar que amo Bejuma, je :) así sea para comprar pero me gusta mucho, ya que no salgo mucho de casa y menos ahora con la pandemia. :(

Bueno en fin, recuerdo que ese día acompañe a mi mamá a comprar unas cuantas cosas, me divertí, me gusta mucho acompañar a mi mamá a salir de compras, ella y yo somos como hermanas gemelas jaja siempre andamos juntas a todos lados.

IMG_20210611_080106.jpg

Recuerdo que ese día nos fuimos súper temprano.

Y cabe destacar que me tome muchas fotitos, je :) ya se las muestro.

IMG_20210611_114637.jpg
Esta foto me encanta <3 recuerdo que pasábamos por la plaza y le dije a mi mamá: "mira el césped está hermosooo, quiero una foto ahí " 🥺 y como a mí no me encantan las fotos bueno. :)

IMG_20210611_114506.jpg
Otra, espero les guste. :)

Casi se me olvida decir que ese día fuimos con mi prima Emyli (yo le digo Emy) alias Breckely jajaja ese sobrenombre se lo puso mi mamá, no me pregunten por qué, porque la verdad es que no tengo ni idea, y bueno volviendo a lo anterior ella nos llevó y nos trajo. :)

IMG_20210611_122512.jpg
Aqui está breckely , je :)

IMG_20210611_122302.jpg
Aquí ya estábamos de regreso.

Y bueno ese es mi TBT, espero les haya gustado. Que tengan un lindo diaaaa. <3

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @dalilacuevas que lindo dia en bejuma ojala se pueda repetir porque con la pandemia ha cambiado mucho las salidas, hay que cuidarse esperamos que pase pronto y puedas repetir esos lindos dias de compras con libertad. Saluditos
#twopercent
#venezuela

Hola @shamira16 muchas gracias por tus hermosas palabras, y si hay que cuidarse mucho ya que este virus no es nada fácil, saludos. <3

 3 years ago 

Hola amiga muy lindo tu tbt muy buen detallado es lindo recordar porque así uno revive tantas cosas.
#affable #venezuela

Hola @ceyptocarlitos muchas gracias, y si recordar es vivir como dicen :) saludos.

 3 years ago 

Que hermoso fue tu día en bejuma, ojalá puedas repetirlo.

Gracias migueeel <3

 3 years ago 

Me encantó tu día en Bejuma, las fotos quedaron preciosas; el contraste del verde en el césped se ve genial. Me alegra mucho que te hayas divertido, eso es lo más importante.

Saludos y éxitos💞💞

C50EAD91-CAB1-4B3F-90B1-4F6B56A44A4C.jpeg

Holiii gracias por tus hermosos mensajes que animan y alegran el día 🥺 saludos.

 3 years ago 

que hermoso recuerdo amiga la verdad son lindas las fotos y compartir momentos con personas queridas a nuestro lado es lo mejor saludos.
#affable #venezuela

Muchas gracias ❤️ saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46