Mi Juego Del Diario 02/10/21 "(1)"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Steemit espero estén bien, y muy contentos, espero hayan tenido un día productivo y de muchas bendiciones, por el cual hay que alegrarse y dar gracias a Dios... Hoy me gustaría contarles como fue mi día, no tan emocionante como muchos, pero para mí fue divertido.

IMG_20211002_162742_857.webp

Ok les cuento, primero que nada como todo ser humano desperté para luego empezar el día, bueno el mío empezó a eso de las 4:00 de la mañana ya que hoy tenía una reunión por zoom, la cual fue muy animadora, pude ver y escuchar el discurso de mi tío, si me dicen que defina con una palabra que tal quedo, pues creo que la palabra más correcta es "perfecto". :)

Screenshot_20211002-072201.png

Bueno luego de eso me puse a leer, si ven mi presentación se darán cuenta que uno de mis gustos es la lectura, creo que es mi pasatiempo favorito, si desean saber cuál pues ahora estoy leyendo "La Culpa es de la Vaca" de Jaime Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo. Tremendo libro, je :) aún no lo he terminado pero me gusta mucho, nos enseña muchos valores, y consejos entre otras cosas...

IMG_20211002_162843.jpg

Y me gustaría compartir con ustedes también una de las frases que leí hoy, bueno si les digo la verdad me gustan todas las que salen allí, todas la reflexiones, pero quiero compartir esta en especial con todos ustedes. <3

IMG_20211001_155555~2.jpg

Esto es muy cierto queridos amiguitos, cada obstáculo en la vida nos hace más fuertes, más sabios y cuando tengamos que enfrentar otros vamos a estar más preparados, asi que si justo ahora tienes un obstáculo pues te animo a seguir adelante y aprender de el.

Bueno, sigamos :D luego de leer ayudar a mamá en los quehaceres de la casa y comer ( obviii, jeje) salimos a comprar unas cositas, les voy a enseñar mi outfit, je :)

IMG_20211001_162852.jpg
Jaja si lo sé, lo sé... No es un gran outfit. XD

Luego se llegar a casa descansamos ya que el rayito de sol no estaba muy amigable hoy, je

IMG_20211002_162641_235.webp

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola Dali, que buen diario me gustó mucho, se ve que tuviste un buen día, que bueno que leas libros a mi también me encanta leer pero tengo tiempo sin leer, saludos.

Holi Mariiiii, gracias la verdad es que hay voy aprendiendo, je :) te puedo recomendar libros cuando quieras. <3

 3 years ago 

Holaa Dalila me alegra que hayas empezado en la plataforma te deseo lo mejor y apenas estas empezando.

Tu diario está genial poco a poco irás mejorando.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

¡Aw! Muchas gracias @valollalba3 <3

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te guste leer, ese libro es uno de mis favoritos, trae excelentes reflexiones que nos llevan a aprender acerca de la vida. Saludos💞

Holiiii, si tienes mucha razón, yo lo comencé a leer y me encanta, saludos y un gran beso <3

 3 years ago 

Hola amiga Dalila me encanto tu día fue muy genial y tú outfit está muy lindo.

Una sugerencia Jesúsbar23 te comento y de dió unas guías leelas para que vallas aprendiendo más de la plataforma y realices tus logros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71