✨El Juego del Diario ✨ (2) 16/10/21 "Un día agradable en casita."steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi, Holi, holiiiiiiiiiiiii!!! ¿Como están queridos amiguitos de Steemit? Espero que estén súper bien y felices. Hoy quiero contarles que tal ha sido mi día, aunque para muchos no es agradable estar en casa para mí si :) es cómodo, a parte de que justo ahora no puedo salir como muchos por la pandemia del Covid-19... Es lamentable pero también hay que sacarle lo bueno ¿Verdad? Pues les cuento que al estar en pandemia fue que conocí está plataforma, gracias a un amigo que me la recomendó 🤭 ese amigo es @miguel14 y bueno me gustó mucho la verdad, sin más que decir les contaré que tal ha sido mi día.

Buenooooo, primero que nada me paré algo temprano hoy.

Dato curioso: me pongo de mal humor cuando me levanto temprano 😭😭 no sé si les pasa, ¿Les pasa esto?

Ok, me tuve que parar temprano porque hoy tuve una reunión por zoom, son a las 7 de la mañana las veo los sábados y miércoles, es a esa hora por la mala señal de acá en Venezuela.

Luego de desayunar me puse a hablar por videollamada con una prima que está en Ecuador :) y estoy FELIIIIIZ.

Screenshot_20211016-093740.png
Aquí en la videollamada, feliz

Bueno hablamos mucho, y me alegró saber de ella y saber que está bien y todo bajo control.

IMG_20210707_180054_061~2.jpg
Aquí les dejo una foto con mucho amor

Luego de un rato me puse a hablar con un primo de mi familia paterna el es cubano igual que mi papá lo cierto es que ayer tuvo su primer bebé, es niña se llama Anyelin, es una hermosura.🥺🥺

Les cuento que aún sigo leyendo el libro "La Culpa es de la Vaca" y quiero compartir con ustedes una que me encantó, y espero les guste.

IMG_20211015_174036.jpg
Les dejo este mensaje por acá, con mucho pero muchoooo amor

Bueno luego de ayudar a mi mamá a hacer algunas cosas en casa estuve revisando mis redes sociales, luego de eso cenamos en familia para luego irnos a dormir. :)

Y así concluyó mi día, no muy interesante pero agradezco que le me hayan dado una oportunidad y que hayan leído mi post mil gracias se les quiere mucho.

Bye besos con mucho amor.❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @dalilacuevas, está super bueno tu diario, me alegra que hayas llegado a la plataforma; espero que te vaya muy bien!

Estás teniendo clases muy temprano, eso es agotador; igualmente para mí es difícil levantarme temprano y despierto de mal humor.

Felicito a tu primo por su hija, que súper otro integrante de la familia.

La culpa de la vaca es un libro muy bueno, a mí me encanta.

Saludos y bendiciones.

E8C84261-4091-4A3E-8469-9E7DF54DB794.jpeg

Holi amiguita!! Muchas gracias por tanto, si jaja yo odio pararme temprano, pero por lo menos es dos veces a la semana... Gracias por tus lindos comentarios y por llegar hasta acá para leer mi post.

Saludos y un beso con mucho amor.❤️

Holi @dalilacuevas! Yo también me pongo de mal humor cuando me paro más temprano de lo normal unu, que bueno que tu primo tuvo una bebé nwn, espero que crezca sana uwu, me gusto esa lectura uwu, confirmo, lo que dice ese libro es verdad u-u, a mi me pasó con la cuarentena :>

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi @sammy1109 muchas gracias por tus hermosos comentarios siempre, eso me hace muy feliz saber que alguien lee mis post aunque no sean los mejores, y si esa lectura a mi me encantó.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71