Juego del diario mi primer día de clase presencial cumpliendo las medidas de vio seguridad

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos como está me siento muy feliz por haver ido a mi primer dia de clases

IMG_20211113_035039_038.JPG
Foto tomada por mi teléfono

Mi mañana en pensó muy temprano me le bante me cepille como todos los días pero hoy era un día muy inportante porque de pues de un año sin ir a clase me sentía muy alegre porque de nuevo iba a tomar clases presenciales luego de Averme cepillado me duche me vestirme peine

Saliendo para el liceo

Me puse el moral metí mis cuadernos y salí para el liceo para llegar al liceo tengo que caminar como una hora porque queda bastante retirado y mi primer dia de clase en pesaba alas 8.30 AM por eso salí de mi casa alas 7 inpuntob para llegar a tiempo ala clase iba muy contenta porque de pues de tanto tiempo iba havolber haber a mis amigas y a mis profesores que bastante falta me hacia

Cuando llegue al liseo lo primero que ise fue saludar Amis profesores y amis amigas hay en pensó mi primera clase que dura 1 ora comcada profesor y tenía clase contres profesores todo salío muy bien gracias a Dios

IMG_20211113_035111_067.JPG
Foto tomada por mi teléfono

Después de aver terminado mi primer día de clase me fui Ami casa a des cansar porque me sentía a gotada llegué Ami casa me metí abañar y me acosté a dormir para des cansar un rato porque tanto tiempo sin ir a clase me agotó

Luego de haber me le vatado
Llegó una tía y unas amiga
Y me conmidaro a salir un rato

IMG_20211120_031101.jpg
Foto tomada por mi teléfono

Gracias doy a Dios por existir está hermosa plataforma de Steemit y está comunidad de crypto .kids saludos a todos los miembros de esta hermosa comunidad saludos muy pronto nos veremos de nuevo gracias espero que les guste mi diario

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que fuiste a tus clases presenciales y lo mejor es que hay medidas de bioseguridad, respecto a tu post note varios errores como en las etiquetas ahí se juntaron las etiquetas thediarygame y happysteem.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa amiga que bien que después de tanto tiempo hayas vuelto a las clases presenciales y obviamente con las medidas de bioseguridad, en post pude ver algunos errores en la redacción tratab de mejorarlos para próxima.☺️

Saludos cordiales

#affable #venezuela

Hola amiga!
que bueno que regresaste a tus clases presenciales, a todos nos hacen falta, te recomiendo que pases tus textos a Word de pronto por ahí se te puede hacer mas fácil corregir los errores ortográficos y de redacción, son cosas que pasan, pero los puedes mejorar pronto!
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga me alegra que hallas regresado a al liceo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38