YA ES JUEVES DE TBT //RECORDANDO UN DIA DE COMPARTIR CON LOS HERMANOS DE LA IGLESIA // CLUB5050 POR @DAIMAR8

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holis mis amigos de mi querida comunidad criptokids hoy quiero compartir con ustedes mi lindo recuerdo

Es un gusto para mí compartir con todos ustedes de todos los bonitos momentos que he vivido, entre ellos es el que quiero compartir el día de hoy, fue un día muy especial que pasamos mi familia y los hermanos de la iglesia fue un día de compartir una rica sopa

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7hbRcyX2NEnUVBmGRWxdAHj5r8wMoNxtz2mLqgT7wymSnSNSRy2cHBCa549MhSMsZbKS7UBPRD94TcLRwh5hZAFW8RyUvXbP4m87cxKp3pXTaJbhmspvGs5aFqa7UXmzyqkS.jpeg

Ese día fue un domingo el pastor anuncio que el próximo domingo iba a ser día de compartir y acordaron que ese día se iba a ser una sopa, nos íbamos a reunir en la casa del pastor y así fue, el patio de la casa es grande y junto a los otros niños jugamos mucho mientras cocinaban

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7oVfWyFYGdfeR38n12F5MgRH3vYSFPe42QZUNXBE4owmWtYvTfHpafrZ1c5iG8Dta6EndLDSoYAWrcfuTgmugimKeUW7ModQaevZrqz2jy5255CZAvV8Lxnr5HkP9xHSVDTc.jpeg

Luego de jugar nos pusimos en la mesa y cada uno con su taza para que nos sirvieran y estaba una de las muchachitas haciendo payasadas con su taza y se la ponía en la cabeza para hacernos reír

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7oAYJdTKotBGh44zRTf9Pztxu5u3puk9kGvCkjrHNtUG6nu2z9o2djXbbSFV8rZy9jvcHg8VrV5CmfCLJa4x9shKcF77asm8fsSN2t54y3oW6W3R1hJZdrKiGpGhHv7aenFG.jpeg

Aquí estoy ya comiendo, la sopa estaba muy rica, es una de mis comidas favoritas, me gusta cuando se nombran los compartir en la iglesia y en el trabajo de mi mamá siempre la acompaño jajaja mi mamá es profesora y los alumnos de mi mamá me dan más para que mi mamá los pase

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7pX86JHCZCsrgCS7nLBuNumNmSsn4b8Hwf5wjr11XqPeea4dK2X5wfBRYEYmJMdourAScB2WcxvmQW5zwBYpUJUe1RRj7Ff7CLJnJgWj7WbgsydJJmj8WE2R4KvCn18GkwQJ.jpeg

Después de la comida nos dieron dulce de mango que también hicieron, y era la primera vez que comí ese dulce porque cuando lo hacían en mi casa no lo comía

Bueno mis amigos espero les allá gustado mi publicación, espero sus comentarios

@daimar8
✨✨kids verificada en crypto.kids✨✨

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @daimar8, fue un día súper genial ❤️, yo ame esa sopa que realizaron en mi casa, el dulce si no lo pude probar, casi no me gusta lo dulce, me alegro que disfrutaras mucho de ese día, están lindas las fotos, muchas gracias por compartirnos de tu TBT 💕, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos princesa dai 😘 que bello Tbt 😍😍

Ese día fue muy lindo yo estuve presente y la verdad es que la sopa estuvo muy rica, estaba coleada xd 😂😂

Me gustan lo lindas que están las fotos, falto la jalea que preparo tu papa la cual quedo uy rica también, gracias por activarte en nuestra dinámica de Tbt y en las demás de la comunidad, no pierdas el animo 😘😘

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @daimar8, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola @daimar8,lindo tbt,ese día si que fue genial,las fotos están bonitas,y la sopa que prepararon se ve que quedo rica.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29