YA ES JUEVES DE TBT // CELEBRANDO MI CUMPLE #6 CON MI FAMILIA // POR @DAIMAR8 #CLUB5050 Y APOYANDO #WORLDSMILEPROJECT

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos de mi comunidad favorita y querida crypto.kids, aqui estoy para recordar

El dia de hoy quiero hablarles de mi cumpleaños #5 me gustan los jueves por que uno siempre busca entre las fotos de los recuerdos que se puede publicar jajaja

FB_IMG_16420881129055068.jpg

Bueno mis amigos quiero decirles que ahora que recuerdo este cumpleaños y veo estas fotos me da como algo de tristesa por que veo a una persona que hoy en dia no esta ya conmigo, y esa persona es mi mama yraima, bueno ella es mi abuela la mama de mi mama pero yo le decia mama, ella es la que sale con la blusa azul, pues ella murio el año pasado,

FB_IMG_16420882306795682.jpg

Recordar es bonito por que hay cosas que uno las recuerda y le causa risa pero otros recuerdos nos dan tristeza, aunque yo se que ella esta en el cielo, pero les digo que ese dia fue muy divertido por que estuvo toda mi familia, y mi mama me mando hacer una torta bien bonita y estaba bien rica

Yo me diverti mucho, aparte que me sentia como una princesa por que tambien use un vestido muy bonito que mi mama me mando hacer con una tia, yo tenia ganas de agarrar uno de los ponques y comermelo jajajaja

FB_IMG_16420880914972053.jpg

Al momento de cantar el cumpleaños mis primitos querian un ponque y asta los adultos tambien querian, ala final tuvo que darle a los mas pequeños para que no lloraran, todo estuvo muy bien y bonito, sencillo pero me senti feliz

FB_IMG_16420881761566954.jpg

Bueno mis amiguitos espero les allá gustado mi participación, realmente todos estos recuerdos son bonitos

@daimar8
✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

de las recompensas obtenidas en mi publicacion el 50% sera destinada para el apoyo de #worldsmileproject

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, veo ese día disfrutaste de un cumpleaños muy feliz y divertido en compañía de tu familia, la torta se ve muy rica y tu te veías super cuchi con el vestido😍 Los recuerdos siempre nos pondrán melancólicos pero estoy segura de que tu abuela esta en el cielo cuidándote mucho.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que lindas fotos nos compartes amiguita éxito en tu participación.

 3 years ago 

Que linda manera de recordar a tu mamá abuela, se le notaba lo feliz que estaba compartiendo en tu cumple, así debes recordarla siempre alegre.
Gracias por compartir con nosotros tu lindo recuerdo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola linda @daimar8🍰

Day como olvidar ese momento tan lindo, estar todos reunidos en tu cumple y mas con mi adorada abuela, hoy mas que nunca la extrañamos mucho, ella fue mi madre también y a todos los nieto nos amaba por igual, ese día comimos bastante pasa palos y torta rica que mi tía hizo. gracias day por este bello recuerdo🍭

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37