VIERNES #FRIDAYUP // QUERIENDO CRECER CADA VEZ MAS // CLUB5050 POR @DAIMAR8

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola mis amigos de mi queridisima comunidad crypto.kids aqui estoy con el mismo animo de querer crecer cada vez mas

hoy estoy como todos los viernes haciendo mi participacion por que esta semana no quise quedarme por fuera sin hacer mi encendido. es poquito pero sigo dando jajaja

35f9740e-3863-4326-839f-d55468a7bf93.jpg

para comenzar me fui a billetera y yo sabia que tenia hay un piquito de un voto en una publicacion y lo deje reservado para hoy. era 1 sbd y piquito y deje el piquito para comprar alguna golocina jajaja

Captura.PNG

tambien pude ver que tenia mi steem power en 269.934 y eso me elegra

1.PNG

luego me voy al mercado para realizar la compra de steem

2.PNG

despues de hacer la compra me fui nuevamente a ver si tenia los steem y si los tenia 11.694

4.PNG

luego para encender toque la flechita de los steem y seleccione power up y para convertir en steem power le di donde dice saldo y aparecio la cantidad y le di power up

5.PNG

luego me aparece la confirmacion de convertir y le di OK

6.PNG

y despues de de eso meren mi nuevo steem power 281.629

7.PNG

@daimar8

✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

Bueno amiguitos ese es mi encendido de hoy. Espero les guste

Sort:  
 3 years ago 

Eso amiga cada vez tu Steem Power se incrementa más y más sigue así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido amiguita..


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Daimar, que bueno que encendieras en el fridayup, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58