VIERNES DE FRIDAYUP // FLORECIENDO EN EL CRECIMIENTO Apoyo al #worldsmileproject50pc// #CLU5050 POR @DAIMAR8

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de mi querida comunidad CRYPTO.KIDS mi comunidad divertida, hoy volvi a florecer, subiendo un poquito mas jajaja

Bueno amigos les cuento que estuve varias semanas ausente de los #fridayup y es por varias razones, a la final no avia obtenido mas recompensas y en algunas publicaciones avia quedado en los top, pero lo bueno es que el dia de hoy estoy para encender un poquito

fd067cd9-5972-4575-ab47-78c6f3be1dcb.jpg

bueno amigos esta semana recibi unos piquitos jajaja yo digo asi de lo poquito que uno recibe jajaja entonces tengo mi steem power en 284.168, hay voy floreciendo

11.PNG

tengo 0.661 sbd y lo que hice fue que para venderlos y convertirlos en steem

22.PNG

me fui a mercado para vender, le di a la parte que dice disponible y hay me salio cuantos steem me daba por los 0.661 sbd que tenia, le di a la obcion comprar steem

33.PNG

luego voy a revisar la billetera para revisar si me avian llegado los steem y si los tenia, me dio 7.907 steem, los cuales son que voy a encender

55.PNG

despues de tener los steem le doy power up y me sale la confirmacion de convertir a steem power

66.PNG

ya una vez convertidos mi steem power llego a 292.105. poquito para los 300.000 steem

77.PNG

También les muestro mis retiros según la herramienta Steemworld

1.PNG

Y también mis encendidos

2.PNG

Y así puedo ver que estoy en el #club5050

Bueno amiguitos ese es mi encendido de hoy. Espero les guste

Configure el 50% a favor de la cuenta de bondad @hive-198626 para ayudar a los niños y personas que estan en necesidades en Indonesia y Filipinas

3.PNG

@daimar8

✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @daimar8, me alegra ver tu encendido sigue así👍🚀.

Te recuerdo que siempre tus retiros tienen que ser inferiores que tus encendidos, para que estés apta al #club5050 y también te recomiendo en el mismo orden que realices tus retiros hagas tus encendidos para que no tengas desnivel en tu cuenta.

Gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que encendiste 🥳🚀

Hola amiguita que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22