viernes de FRIDAYUP // ENCENDIENDO TODO LO QUE RECIBI, POCO, PERO VALE MUCHO // CLUB5050 POR @DAIMAR8

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de mi querida comunidad CRYPTO.KIDS hoy quiero encender todo, es poco pero significa mucho

amigos hoy estoy con animo y emocionada por que esta semana si voy a encender, eso me alegra por que mi steem power aumenta, este es mi steem power antes de recibir mi recompensa 295.495

Captura.PNG

recibi un voto la semana pasada y decido encender todo, para comprar steem le di la occion mercado

1.PNG

ya despues que estoy en mercado le doy disponible para ver cuantos steem puedo comprar, tengo 0,986 y me dan 11.613 steem

2.PNG

despues que le doy comprar steem me voy a la billetera y ya staan alli 11.613 steem

3.PNG

luego que estoy en la billetera le doy de una vez para hacer power up

4.PNG

tengo que confirmar para poder convertir en steem power, le doy a saldo y me refleja la cantidad de steem que voy a encender y listo

5.PNG

y este es mi nuevo steem power 307.108 aunque e tenido problemas con internet pero espero seguir creciendo

6.PNG

este fue mi FRIDAY UP

@daimar8
✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

Sort:  
 3 years ago 

👋⚡ Hola amiguita @daimar8, Gran encendido, 🚀💫 felicidades, sigue así nwn ¡Saluditos!

giphy (3).gif

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga alex, encendi lo que tenia

 3 years ago 

Hola amiguita, me gustó tu frase “poco, pero vale mucho”. Tienes razón! Vale mucho cada uno de los encendidos que hacemos, porque es un crecimiento en nuestra cuenta. Bendiciones y éxitos ❤️

D0509E23-3329-4491-B424-56AEE3A824B0.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiga isabella, osea zmoreno, asi le puse a mi encendido xq tenia ya algunas semanas que no encendia por que no recibia voto y en un top que quede me votaron un piquito y como a mi a la final no me quedaba casi nada decidi encender todo

 3 years ago 

Hola @daimar8, gracias por encender durante el #FridayUp🚀. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguitaa,felicidades por tu encendido y alcanzar tus primeros 300 SP, sigue asi! Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga elaigeer, yo tambien me esforce para llegar a esos 300 y pienso seguir subiendo

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que encendiste todo lo que tenías, espero que muy pronto puedas encender mucho más.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amigo jesus, lo encendi todo, no deje ni para comprar los famosos barquillones que estan muy de moda aqui en san fernando que cuestan un dolar, a la final tampoco me quedaba mucho entonces decidi encender todo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81