viernes de fridayup // de poquito a poquito pienso seguir // por @daimar8 club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

hola hola hola todos mis amigos de mi querida comunidad criptokids hoy vengo hacer mi encendido

si amigos hoy voy hacer mi participacion encendiendo otro poquito mas, de las recompensas obtenidas en mis publicaciones

285253104_731296094657974_9104597198609364548_n.jpg

este fue mi acumulado de steem de las recompensas, no avia aceptado nada asta horita por que quise dejar que se acumularan ya que son poquitos los steem que estan llegando

Captura1.PNG

luego que tengo los steem le doy al fri up para encender pero solo voy a encender 10 steem asi que marque la cantidad y le di power up

3.PNG

luego solo segui las indicaciones y listo, este procediento ya todos los sabemos, es facil de hacer, antes me enrredaba haciendo el encendido

este es mi nuevo steem power, aun sigo baja, pero pienso seguir creciendo de poquito a poquito

33.PNG

bueno amigos espero les alla gustado mi párticipacion, pienso seguir asi

@daimar8
✨✨kids verificada en crypto.kids✨✨

Sort:  
 2 years ago 

Hola @daimar8, excelente encendido, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Que bueno que verte participando amiguita, encendiste una buena cantidad pero estoy segura que si te mantienes activa, comentando, votando tendrás mejores resultados, no te detengas 💪🏻🚀

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Daimar, la verdad encendiste una muy buena cantidad de Steems y estás a punto de llegar a los 500 SP. Te felicito, sigue así!

 2 years ago 

Gracias amiga mía, si así es, pienso seguir asi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39