⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ + el sueño de mi vida hecho realidad, vacaciones en la nieve". por @daimar8

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

hola amigos de esta maravillosa y divertida comunidad, hoy quiero compartir con todos ustedes mis sueños de viaje, puedo imaginar estar en muchos lugares por que con la imaginacion estoy y llego muy lejos, por que la imaginacion no tiene alcance

yo me imagino en muchos lugares de paseo y de vacaines aqui mismo en mi pais y quizas llegue alguna vez con mis padres poder ir a alguno de esos lugares como por ejemplo: la playa, mi mama me dijo que ella me llevo a una playa muy bonita estando yo mas pequeña, ahora eso no lo recuerdo, en otra oportunidad tambien me llevo de paseo a un parque nacional, es un cerro llamado hoy en dia waraira repano, y ai hay una pista de patinaje, eso lo recuerdo, en ese momento no teniamos telefono y lastimosamente no nos quedo recuerdo que podamos ver, los que nos quedo en la mente

es por eso que yo imagino solo cosas que creo nunca poder ni ver ni hacer, en realidad mi sueño donde yo quisiera ir a tener unas divertidas vacaciones es en un lugar donde alla nieve, donde yo pueda jugar en la nieve y hacer muñecos de nieves, osea experimentar como es ver caer la nieve, ver eso tan diferente que es tan distinto a lo que ya alla visto

image.png
fuente

quisiera estar jugando volas de nieves con otros niños y sentir que es eso o que se siente

kids-1150204_1920.jpg

fuente

esta experiencia la quiero tenner con mi familia, osea con mis padres, tener esas vacaciones muy soñadas

snow-1147276_1920.jpg
fuente

salir con mi familia y caminar por la nieves y subir como a una montañita y deslizarme con un trineo

winter-3917939_1920.jpg
fuente

por ultimo hacer un muñeco de nieves

boy-5957340_1920.png

fuente

me gustarian que estas vacaciones sean largas para no estar pendiente que tenemos que venirnos rapido, estas si serian las vacaciones que yo quisiera tener, asta los momentos solo me toca imaginarmelas

espero mis amigos les alla gustado mi publicacion

gracias a @keilyflow11 por la oportunidad que nos brinda de poder participar en este concurso tan maravilloso que me llevo a imaginar mas y eso me gusta

invito a mis amigos @jesusgar @alexcarg @clay18 para que tambien participen en este maravilloso concurso

Sort:  

Holi @daimar8! Espero tus vacaciones soñadas se puedan hacer realidad ^^, a mi tmb me gustaría experimentar como es jugar con la nieve, como se siente...

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

gracias mi amigo @sammy1109 se que es algo sorprendente poder experimentar

hola linda @daimar8 esas vacaciones imaginarias pueden hacerse realidad en algún momento de tu vida.

te felicito por tu creatividad y por tu post, te deseo suerte.

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias amiga, y amen, que asi sea

 3 years ago 

Holi holi, que increíble post, ojalá puedas cumplir tus sueños realidad Uwu yo también quisiera conocer la nieve debe ser mega genial 😸😸 Gracias por participar tienes la entrada #14💞

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

si mi amiga, se que seria algo diferente, gracias por la entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97