THE DIARY GAME // ESTRENANDO TABLET GRACIAS A STEEMIT // POR @DAIMAR8 APOYANDO AL #worldsmileproject

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola amigos de mi comunidad favorita y querida CRYPTO.KIDS hoy quiero compartir con ustedes el regalo que mi mama me compro

bueno mis amigos estoy muy emocionada y al mismo tiempo siento asi cpmp una alegria bien fuerte por que el dia de ayer me agarraron de sorpresa y me sorprendieron con un bonito regalo, pues mi mama me compro una tablet canaima

a8d1aa20-88c4-4bc9-a8e3-93dbaf931c00.jpg

les voy a contar como paso, todo comenzo en el transcurso de la mañana, despues que nos levantamos y desayunamos al rato mi mama y yo nos vamos para la casa de mi papa abuelo, el es el papa de mi mama y vive solo desde el año pasado que mi abuela murio y mi mama y yo nos vamos todos los dias para la casa de el, cuando vamos en el camino mi mama me dice que me tenia una sorpresa y me la iba adar cuando llegaramos a la casa y yo me alegre y le dije que me dijera que sorpresa era pero ella me dijo que esperara llegar a la casa, bueno apenas llegamos a la casa le dij que donde estaba la sorpresa. hay ella me dijo que cerrara los ojos y cuando los abri mi sorpresa fue que vi una tablet

4f2b87d3-4bf4-45ef-b371-2493db2878cd.jpg

me alegre mucho, la tablet no esta nuevecita por que me dijo que la compro usada pero estaba en buenas condiciones, ella me la compro por que yo le avia dicho que queria una tablet para tener un equipo propio donde yo pueda meterme en steemit. despues que almorzamos me queria venir para la casa de mi tia que es donde hay internet para empezar a entrar en internet jajaja y entre de una ves en steemit

5e89d56d-b68b-4c08-855b-eed9362a1143.jpg

tambien queria la tablet por que quiero comenzar a jugar un juego llamado AXIE este lo juegan todos mis primos y tambien les pagan jajaja, ahora que ya tengo la tablet me estan pidiendo una cuenta para comenzar a jugar

mi mama me dijo que parte del dinero con que me compro la tablet fue gracias a steemit por que el año pasado yo obtuve un voto bueno y ese dinero ella me lo tenia guardado, y tambien que me compro en diciembre unas cositas con ese dinero

6dcb480a-a950-4331-9e7a-9cc4f4e50e4b.jpg

de verdad estoy muy contenta, se que despues de esta tablet voy a tener un mejor equipo, pero poco a poco,

bueno mis amigos este fue mi dia, espero les alla gustado, ami me gusto averlo compartido con todos ustedes

@daimar8

✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

Sort:  

Holi @daimar8! Que bueno que tu mamá pudo comprar tu tablet con el dinero que ganaste en Steemit nwn, ahora tienes tu propio equipo para navegar más comoda en la plataforma, felicidades. Espero que te vaya muy bien en Axie Infinity.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiguita linda me alegro muchísimo por ti, qué ya tienes tu tablet cuídala mucho saluditos

 3 years ago 

Hola amiguita que bueno que tengas esa herramienta y puedas disfrutarla con el juego que te gusta, aprovechala #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga 😁 me alegra muchísimo que tú mami te haya dado este regalo y que parte del dinero lo hayas ganado con tu trabajo aquí en Steemit 💫 ahora vas a poder seguir compartiendo contenido y vas a jugar axie infinity 🌠😉 felicidades..!!!

 3 years ago 

Que bueno amiga UwU, tu nuevo dispositivo de seguro debió ser un increíble regalo, además de que te ayudara en muchas cosas, suerte en Axie Infinity.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Daimar, me alegra que tu mamá te haya comprado una tablet, estoy segura que estarás mucho más activa en la plataforma compartiendo tus hermosas danzas y más con todos nosotros

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91