THE DIARY GAME // DIA DE RECIBIR A MI TIO QUE LLEGO DE VIAJE Y DE COMPARTIR CON EL // CLUB5050 POR @DAIMAR8

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola amigos de mi querida y divertida comunidad CRYPTO.KIDS hoy quiero contarles que estoy muy alegre y emocionada por que mi tio llego de viaje y me trajo un regalo

amigos quiero decirles que mi dia comenzo con mucha emocion por que mi tio osea un hermano de mi mama llegaba ayer en el transcurso de la mañana de viaje, el tuvo varios meses fuera del pais y mi alegria era para ir a su casa y verlo y tambien por ver el regalo que me dijo que me traeria

83f0aab2-ff12-4618-a05f-f2df98b7baae.jpg
llegando a la casa de mi tio

me fui para la casa de mi tio con mi abuelo antes del mediodia y cuando llegamos ya mi tio avia llegado a su casa y me alegre tanto al verlo que me dieron ganas de llorar por que tenia varios meses sin verlo, y le pedi la bendicion y lo abrace, el me dice desde pequeña que yo soy su sobrina amada, mi tio me salio recibiendo con un regalo, y es que me trajo un par de zapatos deportivos

f35c1b40-ed1e-40f9-8d73-07226cc72e03.jpg
mi tio entragandome los zapatos

2058ec37-2b71-43a0-813c-1e97a8afafb6.jpg

bueno despues de darme mi regalo mi tio salio un momento en su moto a compar un pescado por que el tenia ganas de llegar era comiendo pescado frito

3ddb7d8a-cf9b-4a0a-8aec-523b3ba24eb0.jpg

82b97972-2093-48b1-a475-b12f416615a2.jpg

a mi no me gusta el pescado ni la ensalada y esa era la comida y no comi, solo tome refresco pero todos los de la casa si comieron, mi abuelo, mi tio y mis primos

20a73d59-2c7d-4dd7-a0ed-272563c8e5e0.jpg

luego despues que todos comieron mi tio saco unas letras de esas que se inflan para mi abuelo por que mi abuelo mañana esta de cumpleaños y las letras dicen TE AMO PAPA y comenzamos a inflarlas para mostrarselas de una vez para que el las viera

63d38a11-b7a5-4f1c-abba-6bd66aa5b26f.jpg

fue muy divertido y yo muy contenta con mis zapatos. despues en la tarde me regrese con mi abuelo para la casa un poquito cansada, que me bañe y mi mama me dio comida y me acoste a ver comiquitas, por eso ayer no vine a casa de mi tia hacer mi publicacion

bueno mis amigos este fue mi dia, espero les alla gustado, ami me gusto averlo compartido con todos ustedes

@daimar8

✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

de las recompensas obtenidas en esta publicacion el 15% son para la comunidad crypto.kids

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, me alegra mucho que siempre estés activa para compartir tu diario con nosotros. Me alegra mucho que te hayas reencontrado con tu tío luego de varios meses sin verlo, el regalo que te llevó está espectacular y muy bonito. El almuerzo que prepararon quedó espectacular. Buen trabajo!

8179C6A9-88A9-4796-9893-3FE4EFBD4C10.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

hay amiga zmoreno gracias, de verdad te doy gracias por leer mi publicacion, me estoy esforzando cada dia por participar y ser elegida jajaja, saludos

 3 years ago 

Que buen día amiga, que bueno que recibieras a tu tío después de tanto tiempo sin verlo, quedo muy buena la comida que prepararon, que bueno el regalo que te trajo están muy bonitos los zapatos.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias mi amigo andre, me alegra que te alla gustado mi participacion

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias gracias gracias mis amigos de crypto.kids por todo el apoyo

 3 years ago 

Amiga que bueno que tu tío este de regresé y hayan compartido una rica comida, el pescado frito es bueno rico no se porque no te gusta 😅

Están muy lindos los zapatos que te trajo tu tío, gracias por compartir tu día con nosotros..

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola amiga efania gracias por leer mi publicacion, y no se pero no como pescado, no me gusta y en mi casa todos lo comen, mi mama me dice que son mañas mias, y si me alegre mucho por mi tio y tambien por mi regalo. saludos

Hola amiguita, que bueno que llego tu tío y lo recibieron muy alegres, están muy lindos los zapatos que te regalo y que gran detalle de cumpleaños para tu abuelo. Saludos!

 3 years ago 

gracias mi amigo joskay. y si estan bonitolos zapatos ami me gustaron mucho, y si fueron unas letras bonitas las de cumpleaños. saludos

 3 years ago 

Hola amiguita que bueno que tu tio llego y te trajo regaló...esas letras se ven bien bonitas saludos que estes bien

 3 years ago 

gracias mi amigo jusnier , yo tambien espero que tu estes bien. saludos

 3 years ago 

Estoy algo engripado pero alli voy poco a poco

Gracias por sumarte a The Diary Game y al Club 5050!! Tu aporte a la comunidad de Steemit es de gran valor, y entre todos construimos un ecosistema de armonía y crecimiento!!

Que tengas un gran día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48