THE DIARY GAME // DÍA DE ESCUELA Y PASEO // CLUB5050 POR @DAIMAR8

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola Hola Hola a todos mis amigos de la comunidad cryptokids hoy estoy muy entusiasmada porque nuevamente quiero compartir con ustedes mi día

Bueno amigo quiero decirles que mi día fue un día normal me levanté temprano porque iba para la escuela

IMG_20220606_113521.jpg

Después que salgo de la escuela me vine con mi mamá para la casa de mi abuelo allí almorzamos, y luego del almuerzo reposamos un rato

IMG_20220608_121459.jpg

Temprano en la tarde fuimos para la casa de mi tía, allí estuvimos un rato y después ir a una plaza que está cerca de mi casa que estaba abandonada y la están recuperando, mis vecinos nos dijeron que está quedando muy bonita y quisimos ir a ver y tomarnos algunas fotos

IMG_20220606_184607.jpg

Aquí llegamos a la plaza, mi primo se fue con nosotras y mi primita la niña de mi tía cuando nos fuimos a venir se puso a llorar y mi mamá se la trajo también, si están recuperando la plaza, está quedando muy bonita xq la están dejando colorida y bien iluminada

IMG_20220606_185127.jpg

Aunque no está lista todavía y no dejaban pasar a caminar y ver algunas de las ambientaciones que están haciendo pudimos tomarnos algunas fotos

IMG_20220606_185833.jpg

Sin embargo disfrute mucho con mis primitos, vamos a volver cuando sea la inauguración

IMG_20220606_185240.jpg

Bueno amigos espero les allá gustado mi día, para mí fue un gusto a verlo compartido con todos ustedes

@daimar8
✨✨kids verificada en crypto.kids✨✨

Sort:  
 2 years ago 

Holiis @daimar, que hermoso día tuviste, el paseo "Las flecheras" esta quedando muy hermosa, me encanta muchisimo, porque está colorida y para pasar un momento agradable, también nos queda cerca para visitarla y hacer algunas actividades recreativas, muchas gracias por compartir de tu día💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holiis Eli si yo la pasé muy bien muy bonita la flechera y también mi primo el gordo esta trabajando ai

Holi @daimar8! La plaza se ve muy bonita, cuando la inauguren seguro quedara súper genial uwu, por cierto tu primita se ve muy adorable con ese vestidito qwp

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis Sammi si la plaza está quedando muy linda y el paseo fue calida porque pude salir de la casa y pude tomar aire fresco

 2 years ago 

Saludos querida Daimar, me encantaron las fotografías en la plaza renovada, me encantan todos sus nuevos colores; las fotos quedaron muy bonitas, guárdalas como bonitos recuerdos. Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias a todo el grupo de cripto.kids espero que me sigan apollando

 2 years ago 

Hola Daimar! Que bueno que visitaste la plaza, se ve que está quedando genial; cuando la terminen comparte fotos para ver cómo quedó!

Gracias por compartir tu día con todos!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiguita, que genial día, las fotos están muy hermosas, gracias por compartir tu día con nosotros.😊

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45