✨✨Te enseño como tocar pandereta con pasos sencillos✨✨@daimar8 (15% de apoyo @crypto.kids)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola hola hola mis amiguitos de mi querida comunidad CRIPTO.KIDS hoy estoy con ustedes para compartir un poco de lo que he aprendido, pasos basicos de como tocar la pandereta o pandero

Estoy haciendo un esfuerso por compartir con ustedes, debido a la falta de equipo no he podido estar activa, estoy aprovechando la oportunidad de que vine a visitar a una tia

bcdd825f-f644-4d65-95eb-8f81c9aa7a9d.jpg

desde pequeña me a gustado la musica y la danza, he puesto en practica mi apendizaje para algunos instrumentos musicales, entre ellos esta el pandero, espero que con estos sencillos pasos los kids puedan aprender lo poco que ya se y estare practicando para mejorar y ser muy buena tocando pandereta.

Espero les guste mi video amigos y sea de ayuda a muchos. Saluditos💖 nos vemos en proximo tutorial. Gracias a todos y a la madrina @mariana4ve por fundar una comunidad unica para los niños.

@daimar8

✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

La foto y el video las tome con el telefono redmi 9 prestado y lo subi en el canal de youtube de mi mama maritza adrina mendoza

Configure el 15% para nuestra cuenta curadora @crypto.kids como mi apoyo

image.png

Sort:  

Hola @daimar8 me encanto tu explicación que bien lo haces me gusta ese instrumento.

 3 years ago 

gracias amiga, es muy importante aprender cosas

 3 years ago 

Hola,me gustó tu post y que nos enseñes es fino,gracias,me gusta la pandereta :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hay amigo muchas gracias, te recomiendo que comiences y aprendas

 3 years ago 

Hola amiguita @daimar8 que buen contenido nos compartes el día de hoy. Es un buen instrumento el que estas aprendiendo a tocar. Sigue activa en la plataforma compartiendo contenidos de calidad. Saludos

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo 👉las reglas sencillas👈

 3 years ago 

gracias mi amigo, me alegra mucho que te alla gustado mi publicacion

 3 years ago 

Hola amiguita. Me fascinó tu video, describiste todo maravillosamente y te expresas de una forma altamente profesional. Te felicito por este increíble contenido, admiro mucho que sepas tocar un instrumento tan interesante! Saludos!

0D48E832-2614-4C7F-8786-F789D211D0BC.jpeg

 3 years ago 

hola amiga @zmoreno gracias por el apoyo, me alegra mucho que te alla gustado mi video, espero les sirva de ayuda a todos. saludos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @cripto.kids es una alegria para mi que me allan seleccionado, gracias por todo el apoyo

 3 years ago 

Muy linda explicación nos diste @daimar8, se ve que tocas muy bien el pandero jeje. ¡Bendiciones!

#affable #venezuela

 3 years ago 

@elinav gracias. enseño lo poco que he aprendido

 3 years ago 

Que excelente amiga me encanto tu vídeo, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos 🙏🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

amiga @efania gracias

 3 years ago 

Demasiado genial. Me encanta.

 3 years ago 

gracias madrina. e alegra que te alla gustado jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69