Me uno al #club5050 participando en el fridayup con 16.000 Steem @daimar8

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos de mi comunidad favorita @crypto.kids. Estoy muy feliz de venir nuevamente a participar en el #fridayup y estoy alegre porque me uno al #club5050. Me vine temprano donde mi tía para participar y mientras hacia mi power up en la billetera se cayo el internet por toda la tarde y mi mama me trajo de nievo para hacerlo porque yo quiero unirme al club

93faa48a-8ec4-46c8-ab6d-cb0b96fa6d79.jpg

En el corazoncito que hice en paint esta la recompensa que acepte

1.PNG

Despues que entro en la cartera veo que tengo un Steem Power en 80.923 y 2.227 Sbd. Yupii. Este fue un voto de mi semana pasada

2.PNG

Bueno amiguitos después me fui al mercado a comprar steem y me vendieron rapidito.

3.PNG

Tuve que decir ok para aceptar la compra de los steem

4.PNG

Cuando compre revise en la cartera mis steem y si me llegaron completicos. Siii

5.PNG

Bueno le di en el recuadro que aparece cuando hago power up. Puse la cantidad de 16.000 Steem

6.PNG

Espere un ratito creo que ni 1 minuto y que paso?

7.PNG

🚀Bueno bueno me llegaron a Steem Power casi llego a 100 y por hoy tengo 96.932 Steem Power pero ya verán que voy a crecer y ser como mis demás amiguitos de la comunidad grandes! grandes!🚀

8.PNG

Y asi amiguitos me uno al #club5050. Gracias por el apoyo en mi comunidad favorita: Siii 🚀🚀

@daimar8

✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

La foto la tome con el teléfono Redmi 9 de mi prima Jessi y el cartelito lo hice esta mañana con mis colores. Ahh las iagenes son de mi cartera y las decore en paint

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me parece genial que te decidiste unir al #club5050, ahora esperemos que tú Steem Power se incremente mucho más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito Jesus si voy a crecer y ser como tu

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te uniste al genial #club5050 y que buen encendido, saludos.

 3 years ago 

gracias amiga mari, me alegra que te guste, y si estoy encendiendo poco por que es lo que puedo pero poco a poco subire

 3 years ago 

Hola amiguita!
Si mantienes esas ganas estoy segura que antes que se termine el año llegaras a los 500 SP.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

hola amiga pandora yo tambien espero eso, poco a poco pero hay voy jajja

 3 years ago 

Lo importante son las ganas y ya la tienes.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te hayas unido al club5050, que gran encendido sigue así.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

si amigo danix ya estoy en el club y hay empece mi encendido poco a poco

Hola amiga que buen encendido :D

Saludos...!

 3 years ago 

gracias amiga genesis

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58