JUEVES DE TBT // UN DIA DE RECIBIR REGALOS // POR @DAIMAR8 CLUB5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos de mi querida y divertida comunidad CRYPTO.KIDS hoy quiero compartir con todos ustedes un lindo recuerdo

saludo a todos mis buenos amigos que por esta comunidad estan siempre activos, yo por motivo de ya hace algun tiempito no tener equipo no he podido estar muy activa y eso me tiene pendiente, todos los dias le digo a mi mama que cuando me va a mandar arreglar la tabla y ella me dice que muy pronto, entonces yo espero que asi sea

el dia de hoy mis amigos yo quiero compartir con todos ustedes un lindo recuerdo, veo estas fotos y me alegra por que ese fue el año osea en diciembre donde recibi mas regalos que todos los anteriores y los que vinieron despues

18422455_1330345620335572_3937264719463703584_o.jpg

pues eso fue un diciembre y yo estaba mas pequeña, mi papa el que me hizo es policia y a el por su trabajo todos los años le dan juguetes y ese año me llevo una pista de carro y el carrito era una patrulla, que por cierto todavia tengo ese juego guardado en la caja, mi mama cuando el me lo llevo le dijo que por que me avia llevado eso si ese juego era de niños y el dijo que eso no importaba, a mi me gusto mucho y unos dias despues le volvieron adar juguetes y me llevo una muñeca

18403810_1330344060335728_5537243589490577505_o.jpg

mi mama tambien en su trabajo le dieron juguetes y ella el dia que le entregaron los juguetes me llevo una muñeca de pilas que decia palabras y cerraba los ojos cuando se acostaba, tambien le paso lo mismo que a mi papa le volvieron adar unos dias despues otra muñeca, osea que tuve ese año 3 muñecas y una pista de carro policia jajaja

18403938_1330343357002465_4140884115725857491_o.jpg

ese fue un año diferente a los otros, ahora me cuesta que me den aunque sea uno jajaja

Bueno mis amigos este fue mi TBT de hoy que quise compartir con todos ustedes, para mi es un gusto compartirlo

@daimar8
✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

Sort:  

Holi @daimar8! Que bueno que recibiste bastantes juguetes ese año, la pista de carritos se ve muy bonita, concuerdo con tu papá u.u, waaa yo tengo esa misma mueñca que estaba sentadita a tu lado qwp, fue mi favorita por muucho tiempo y se llama "Crece" por que crecía :'3

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

hola amiga sammy, y si es verdad ella se estiraba por que crecia, xq con el tiempo se me daño y no he podido tener mas asi, que bueno que allamos tenido las mismas muñecas jajaja

 2 years ago 

Tomare esto:

ahora me cuesta que me den aunque sea uno

jajajaja también me pasa amiga, antes recibía muchos regalos y ahora naaada! Mi papá también era policía y recibí muchos regalos así.

Me gusto tu TBT!

¡Saludos!

 2 years ago (edited)

Hola @daimar8 🤗💗, me acuerdo de esos días, tu tienes muchos juguetes y luego llegaron esos nuevos, super genial, sé que los disfrutaste mucho prima, pero ahora estás casi entrando en la adolescencia y tendrás que darles esos juguetas a tus primas menores jeje❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

hay negra esos juguetes van a quedar de recuerdo ya que no he tenido ningun hermano, puede que le de alguno a la princesita, aunque esas niña es esguasona jajaja

 2 years ago 

Hola princesa @daimar8
Guao que felicidad tenias al recibir tantos regalos 🎁 para esa navidad, estas muy linda disfrutando de tus juguetes, Gracias por participar en este Jueves de Tbt 😘😘

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

hola shamira, y si he disfrutado mucho, desde pequeña he tenido muchos juguetes, bueno no muchos pero si algo, todavia hay algunos que estan guardados en sus cajas

 2 years ago 

Hola @daimar8 De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43