JUEVES DE TBT //EN EL CUMPLE DE @ELINAV // CLUB5050 POR @DAIMAR8

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad mas querida por todos CRYPTO.KIDS hoy estoy nuevamente con ustedes para recordar

bueno amigos hoy quiero compartir con todos ustedes un dia muy especial, tambien fue un dia muy bonito y divertido, este dia fue el cumpleaños de mi amiga jessica elinay navarro y es conocida por aqui como @elinav

e.jpg

para este dia fui invitada por mi amiga @elinav a ser participante de la celebracion de su cumpleaños # 21 que iba hacer celebrado en un lugar muy bonito y tiene una piscina, esa era mi parte favorita, bueno acepte la invitacion y ese dia mi mami me llevo al lugar, cuando llegamos al lugar ya la cumpleañera estaba y yo le lleve un presente jajaja


fue un dia muy divertido y yo no aguante meterme al agua, rapido fui y me cambie y me meti a la pisina y empece a compartir con los otros amigos de crypto.kid que tambien estaban hay

278484864_1638890789807645_3470980460305008410_n.jpg

la mama de @elinav llevo una comida muy rica, un arroz chino con pan y refresco, despues que comimos se quiso caer la cortina de la ambientacion y ayude a acomodarla junto con la mama de la cumpleañera, no pude poner las fotos de la comida por que no me las mandaron

278739029_1324897501337982_754119130915987420_n.jpg

luego con la tarde cantamos cumpleaños y yo por ayudar me gane un ponquesito jajaja, y despues ya tuvimos que despedirnos por que se avia terminado la hora del alquiler de la picina

bueno mis amigos este fue mi participacion para el dia de hoy TBT me gusto mucho poder participar, espero que les alla gustado

@daimar8
✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguitaa, que gran tbt. Se nota que el cumpleaños de Jessi estuvo increíble y lo mejor fue que pudiste asistir y disfrutar de un rato agradable. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

✨✨Hola princesa @daimar8✨✨

Que bello Tbt lastima que no pude estar presente y aun este día esta dando que hablar, eres muy colaboradora y dinámica x eso te dieron un ponquecito

Y se que te gusta la piscina xq cuando me ves me invitas 🏊 llegara el momento cuando estemos compartiendo.

Gracias por este bello post 😘

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita que super recuerdo! Los cumpleaños son divertidos llenos de mucha alegría, comida y dulces ricos!

Se nota que la pasaste de maravilla y disfrutaste mucho!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiguita se ve que la pásastes muy bien en el cumpleaños de Jessi todo se ve muy bonito y se nota que te gustó compartir con ella en su cumpleaños 🎂

 2 years ago 

Hola amiguita @daimar8💜, fue un día muy especial y lo mejor es que estaban ustedes, gracias por el obsequio me gusto mucho, jajaja, la pasamos super bien y quisiera volver a ir de nuevo para la piscina, ya será para el próximo verano, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32