Hoy jueves de TBT // día de recibir mi taza de cripto.kids// club75 por @daimar8

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holis mis amigos de mi querida comunidad criptokids hoy les trigo mi TBT sin más interrupciones vamos a comenzar

Bueno mis amigos hoy quiero compartir con todos ustedes este bonito y divertido día donde recibí mi taza de Cryptokids

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovrodU7EUG3cSijNV9qeUbNaY7e66eqooK5uGyL48CLPCVbij3VQgTUx34m5xPYYqs1LpMjQRTidi4D928aBt49Rp.jpeg

Fue una tarde como a las 5 donde nos íbamos a reunir en la casa de @elinav yo me hice mi aseo personal y después de que me arregle me fuy para la casa de elienay,

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovY4TtpBqhPSbLHzpVbnRojxbL3NJ5LtM8sSg5RkXangPFC9Uto95m22QQWKdFDR86VoV6JNN8vTyaLVTdZnfohmY.jpeg

Después que llege a la casa de elienay no había nadie luego llegó @shamira16 y nos fuimos a caminar mientras llegaban los otros muchachos, después llegó @hermechris y @emanueltovar10 y así fueron llegando los de el grupo okapure

Luego llegó keila y keily con las tazas que nos iban a entregar, las tazas tenían adentro caramelos y galletas que yo me los comí al llegar para mi casa

Después nos entregaron las tazas, la verdad yo estaba emocionada porque nos las entregarán, ya tenía algunos días de espera por este regalo, yo no sabía que iba hacer una taza personalizada solo sabía que nos iban a mandar un regalo, cuando ví la taza me emocioné mucho y todos los muchachos también estaban todos emocionados

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYsteTQKxDU4bpAPWEcETkna6xpMFxmL2DidrW8chK4jpbpY4hPpi3rykHWUh9Xc9bxfbwf3TafEUmGSSmx8Cv.jpeg

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXW3PBAB8oPePi3gBXmBPF1c7u82yUS4CApjkygm9PcBWx9AVAoCBQjbgr82jFa3MaLCmFEFPWmbzLTwsDRuHx.jpeg

Después de que nos entregaron nuestras tazas nos tomamos fotos y nos hechamos broma, lastima que algunos de esos muchachos ya no están en el grupo, ahora hay pocos, después cada uno se fue retirando, yo al llegar a mi casa me comí las golosinas

Ah y quiero decirles que soy muy celosa con mi taza, osea cuando veo que me la agarran para tomar café no me gusta por qué yo la cuido mucho, no quiero que se me manche con café jajaja

Bueno mis amigos este fue mi TBT del día de hoy espero que ustedes tambien publiquen como yo

Se despide su amiga @daimar8

Fue un gusto para mí haber compartido con todos ustedes este bonito recuerdo

Sort:  
 2 years ago (edited)

@daimar8 que hermosos recuerdo yo tembien recibi una hermosa taza que nos envio nuestra madrina @mariana4ve estaba feliz por recibir un lindo detalle espero lo estes disfrutando

 2 years ago 

Que bonito recuerdo, esperemos ver más reencuentro como ese y más regalos parecidos 😉😅

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola princesa @daimar8 que hermoso recuerdo

Yo estuve presente ese día cuando les entregaron las tazas las cuales son muy hermosas, me regalón un caramelo

Pero me sentí feliz de verlo alegres con su nueva taza, mis hijos cuidan de su regalo y la conservan bien.

Te deseo suerte y un feliz Jueves de Tbt.

 2 years ago 

Esas tazas son muy bonitas,yo cuido mucho la mía,la uso claro :D es un regalo muy lindo de la madrina.

 2 years ago 

Que bonito recuerdo querida dai, ese día fue muy especial para todos nosotros ya que recibimos un regalo muy especial, espero que aun conserves esa linda taza de tomar café, excelente post, bendiciones.

 2 years ago (edited)
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
0
Voting CSI
[?]
Verification date:
August 04 2022

Muchas gracias por participar en el #TBT-Steemit querida amiguita, las tazas que fueron entregadas a los kids cada uno la atesora, me encanta que cuides bien tu taza, ese día de seguro fue especial para todos.

Te recomiendo comentar y votar mas para subir tu CSI, además recuerda revisar la ortografía, usar separaciones con el formato(***), poner los pies de pagina de las fotografías y justificar el texto.

 2 years ago 

Gracias mi amigo Andrés, lo tomaré en cuenta,

Holi @daimar8! Se ve que todos estaban muy felices con sus tazas uwu, es triste que algunos se hayan ido, espero que vuelvan pronto :(

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#venezuela

 2 years ago 

Hola mi amigo Andre, y gracias les doy por seleccionar mi publicación, saludos para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32