Mi presentación en crypto.kids ''conoceme, soy @daimar8 / una nueva KIDS /01-08-2021/

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de de esta gran comunidad @criypto.kids

Me siento nerviosa y al mismo tiempo emocionada por formar parte al igual que todos ustedes de esta bella comunidad la cual es ideal para mi porque me siento que pueden verme en mis publicaciones.

image.png

Soy Emily Daimar Rodriguez Mendoza, vivo en venezuela en unos de los estados llaneros, turisticos y emblematicos como lo es mi bello "Apure"

image.png

Les voy hablar un poco de mi, para que me conozcan, soy bastante creativa y activa, me gustan muchas cosas, aqui les describire las cosas mas comunes que me gustan realizar.

vivo con mi mama Adriana Mendoza por aqui es @adri01 la cual quiero y admiro tanto, soy hija unica, mi madre es mi modelo a seguir, es una mujer trabajadora, es mi amiga

image.png

Acabo de culminar el 3er grado, Desde que entre a la escuela me gusta participar en las cierres de proyectos, en obras de teatros y en cultura

image.png

image.png

Tambien me gusta danzar, pertenezco a un grupo de danza en mi congregacion que se llama "Yawhew" coordinado por la talentosa @elinav,

image.png

en otras cosas me gusta cocinar, ayudo a mi mama en la cocina, en pocas cosas por que ella me dice que aun estoy muy pequeña para yo cocinar

image.png

me gusta cocer, creo que voy hacer una modista cuando cresca, siempre vivo cociendo mis muñecas y haciendoles ropa, vestidos a mis muñecas, ellas son mis modelos

image.png

entre otras cosas tambien me gusta el diseño y la decoracion, en las fiestas de casa siempre se hacen pancartas o cortinas y yo ayudo, aporto mis ideas, aqui estoy haciendo una cortina para una cumple de mi primito

image.png

Estaré muy agradecida por el apoyo recibido en esta comunidad, aprecio mucho el impulso que se les esta haciendo a los mas pequeños y desde aqui quiero aprender a realizar mis sueños realidad.

Gracias a la administradora @mariana4ve y @crypto.kids, como a todo el equipo de esta hermosa comunidad.

!!Abrazos!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga te doy la más cordial bienvenida a esta linda comunidad de niños, espero te valla de maravilla aquí.

Está muy chévere tu publicación lo único malo es que no vinculantes las fotos de tu estado.

Aparte de eso tienes una excelente vida me encanta ver qué te gusten lo bailes.

Bueno te invito a participar de las iniciativas de la comunidad y también que nos traigas tus diarios para saber de ti todos los días.

Menciono @arturo2005 para que verifique tu perfil y ver qué rol te puede asignar.

Si tienes alguna duda, puedes consultar con el equipo de Moderadores de la comunidad.

Sin mas nada que agregar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo @jesusbar23 por tu apoyo, y si quiero participar en todo lo que pueda, digo asi por que tenemos mucho problema con el internet y hay dias que no tenemos

Hola daimar bienvenida a la comunidad me gusta tu creatividad la verdad eres una niña muy talentosa por lo que veo espero sigas así y ver muchas publicaciones tuyas muchos éxitos.

 3 years ago 

gracias amiga @joselintablante , y si pienso seguir activa por aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36