🚀#fridayup🚀 Encendiendo 27.428 Steem @daimar8

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

hola amigos de mi querida comunidad CRYPTO.KIDS aqui estoy un poquito tarde por que se me presento algo en la casa y se me hizo tarde para venir hacer mi 🚀powerup🚀

91078ea2-e666-4e36-957b-5367eb3c4b63.jpg

apure a mi mama para que vinieramos a la casa de mi tia y ella ya me avia dicho que no por que ya era tarde y yo le dije que fuéramos por que yo tenia que hacer hoy mi power up por que queria acomodar mi cuenta para poder entrar en el club5050

🚀Les nuestro como hice mi encendido:🚀


Recibí mis recompensas y al aceptarlas tengo 1.942Sbd

daimar.PNG

Tengo mi Steem Power en 49.788 y por mis participaciones en varios top de la comunidad tengo 4 steem mas. Bueno me fui al mercado a comprar steem

1.PNG

Me vendieron 22.425 por los sbd que tenia

2.PNG

Y cuando llegaron los steem a mi billetera ya tengo 26.428

3.PNG

También recibí 1steem mas de mi participación en el friday pasado y se me sumaron 27.428 steem y le voy a dar en power up.

![4.PNG] ()

Para encender los steem coloque la opcion saldo y me arrojo todo lo que tengo disponible decidi encenderlos todos.

5.PNG

Y listo! ya subi mi steem power a 77.220

6.PNG

Bueno amiguitos esta es mi participación en este lindo día. Gracias a todos por las actividades que se vienen realizando en la comunidad. Nos vemos en la próxima.

@daimar8

✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

La foto la tome con el teléfono redmi 9 de mi prima editada en picsart y las demás son el capture de la billetera editada en paint

Sort:  
 3 years ago 

Greetings dear friend, I like it that you're participating in the #fridayup, too bad I can't participate for now. Keep powering up and in no time you may become a dolphin on steemit. Much blessings.

 3 years ago 

Hello friend thankyou! Greeting. Wait soon participe in fridayup👋👋👋

 3 years ago 

Yes I sure will, hopefully in a week's time.

 3 years ago 

Buen encendido amiga 🚀 espero que tu SP crezca muchísimo 👍🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola amiga me alegra informarte que ya puedes permanecer del #club5050 felicidades, ahora en adelante espero que pueda seguir haciendo muy buenos encendidos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39