DIA DE ENCENDER // POCO A POCO LLEGANDO CADA DIA MAS LEJOS // Encendiendo 80.000 Steem en #club5050 y #fridayup 🚀POR @daimar8 (15% @crypto.kids)

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola hola mis amigos de mi apreciada y amada comunidad CRYPTO.KIDS hoy tengo mas animos eso es por que estoy viendo mi rendimiento

157db0dd-d444-4062-8355-cc2bfd541690.jpg

quiero decirles a mis amigos que estoy muy contenta por que estoy viendo cada dia mas mi rendimiento y eso me motiva a seguir adelante y a seguir encendiendo jajaja

esta semana fue una bendición para mi, osea todas las semanas son de bendición por que gracias a Dios me a ido bien pero quiero decir que esta semana semana la bendición fue mayor, asi me dijo mi mama, significa que hoy puedo realizar mi fridayup mayor

Recibí votos poderosos esta semana y hoy como parte del #club5050 voy a encender 9 Sbd un equivalente de 80.000 Steem en nuestra dinamica #fridayup🚀🚀

Aquí ya tengo los steem disponibles a encender y pueden ver mi Steem Power es de 148.306

872fe956-feb8-4088-b617-9dcaab2a223a.jpg

Realice mi encendido colocando la cantidad de steem a encender que son 80.000

10602992-e64b-4538-bd31-081d5fedb400.jpg

Ya confirmado todo el proceso puedo ver que rápidamente crecí a 228.307 sii!!! Yupiiii!! estoy muy feliz amiguitos y madrina @mariana4ve

Captura.PNG

y felizmente agradecida con esta plataforma que un muy buena y crypto.kids y también coon mi tia que me presta sus equipos y el internet ya puedo decir que lo restante lo invertiré en un equipo para poder publicar mejor en steemit. Luego les muestro el post de la compra que aun no la he hecho pero será rápido

Tambien me verifico en la herramienta Steemworld.org para seguir verificando que soy membro del #club5050.

5.PNG

6.PNG

Y siii sigo siendo miembro del club5050. Que bien mis encendidos son mas que mis retiros

Bueno amiguitos ese es mi encendido de hoy. Espero les guste

@daimar8

✨✨Kid verifiacada en crypto.kids✨✨

Configure el 15% para mi comunidad favorita @crypto.kids

image.png

las foto me la tomo mi prima Jessi con su telefono Redmi 9A y las imagenes del capture editados en paint y el cartelito lo hice esta tarde jaja

Sort:  

Felicidades amiguita lo has hecho muy bien!
saludos.

 3 years ago 

Hola Dai que buen y gran encendido hiciste. Felicidades!!
Espero logres comprar el equipo que tanto necesitas! seria genial y muy productivo. Sales linda en la foto!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

hayyyy gracias amiga shamira. y yo tambien espero tener pronto un equipo con que poder subir mi publicacion

 3 years ago 

estoy ahorrando

 3 years ago 

Hola amiguita @daimar8, que excelente encendido, me encanta que estés muy activa en la comunidad, sigue así; tienes mucho futuro aquí 😊🚀✨.

¡Saludos cordiales!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias madrina elinav. estoy haciendo lo que me gusta y a veces tengo mucho problema para publicar por que no tengo equipo propio ni internet pero me voy para donde una tia en las tardes y ella me presta una computadora

 3 years ago 

Felicidades seguimos creciendo

 3 years ago 

gracias madrina mariana. y eso es lo que yo quiero. crecer

 3 years ago 

Adelante, me encantará verlo y hecho realidad

 3 years ago 

si asi es madrina. desde que empezo el club yo me alegro cuando enciendo y cuando no tengo para encender ese dia me entristesco

 3 years ago 

me parece que no voy hacer tomada en cuenta en la semana y yo quiero ser bisible y que me vean

 3 years ago 

Eso amiga que bueno que está bien feliz por qué pudistes encender una buena cantidad de Steem Power, la verdad es que esto llena a uno cada vez que uno logra hacer un buen encendido.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amigo jesus. esta semana o bueno la semana pasada gracias a Dios me fue bien y pude tener un buen encendido

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

asi es mis amigos. bueno ahora desde que estoy en el club mis encendidos son constante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55