Viernes de #fridayup. Mi primera participación. por @daichi07

in CRYPTO.KIDS3 years ago

240537264_165731209010136_804227871824927255_n.jpg


Hola amigos de @cryptokids, soy @daichi07 y este es mi primer #fridayup en la comunidad, el primero de muchos.


Hola amigos, estoy muy emocionado por participar en esta actividad que se realiza todos los viernes de la semana, en la que haremos crecer nuestra cuenta, encendiendo nuestros steem y convirtiéndolos en Steem Power, a continuación mi encendido.

Captura mi monedero.JPG
Como pueden ver, en mi monedero tengo 6 steem, los cuales voy a encender.


Captura iniciando encendido.JPG

Después de darle a la opción de power up o encender, me saldra este tablero, donde colocare la cantidad de steem que quiero encender, en este caso, encenderé 6 steem, que es lo que tengo en mi billetera.


Captura confirmando encendido.JPG

Luego me saldrá este tablero, donde debo confirmar la transferencia o encendido.


Captura nuevo steem power.JPG

Para finalizar, les muestro mi monedero, donde se refleja mi nuevo Steem Power.


Antes de iniciar mi Steem Power era de 18.828 despues del encendido ahora es de 24.828 Steem Power.


Estoy muy contento de participar en esta actividad de cada viernes, esta fue mi participación.

Logro #1


Logro #2


Logro #3


Gracias por la visita, Dios les bendiga.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito que bien te felicito por tu friday up, Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo, bendiciones.

Epale @daichi07, felicidades por tu primer power up

 3 years ago 

Muchas gracias.

Excelente participación amiguito, sigue así.

 3 years ago 

Gracias bendiciones.

Muy buena tu participación amigo, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, bendiciones.

 3 years ago 

Felicidades amigo. Tu primer fryiday up

 3 years ago 

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Excelente encendido amigo espero sigas así porque vas muy bien.

 3 years ago 

Si amigo, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Siempre estaré aquí.

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por tu primera participación me alegra mucho ver qué cada semana se unen más kids a este gran movimiento.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, a mi también me contenta ser parte de ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57