The Diary Game Temporada 3, 30 / 08 / 2021. "Día de pasarla en familia y realizando mi logro #3".

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

240949011_364364795359939_6143554293268483921_n.jpg


Hola amigos de @cryptokids, soy @daichi07 y este es mi Juego del Diario.


Hola mis apreciados amigos de nuestra comunidad, mi día comenzó muy temprano, me levante a las 7 de la mañana, fui a realizar mi aseo personal y a desayunar, mi papá ya había salido y no pude tomar la foto, les cuento que el desayuno estaba muy rico.

Al llegar mi papá me puse muy contento por que me trajo un rico helado de chocolate y además me dijo que hoy me ayudaría a realizar mi logro #3, eso me alegro mucho, ya que quiero participar en los concursos, pero necesito estar verificado.

IMG_20210820_164252.jpg

Comiendo el rico helado que me regalo mi papá, / Venezuela-Estado Apure.


No les había contado, antes de llegar mi papá, me había levantado temprano, por que mi mamá me quería hacer un retrato dibujado, ella decidió hacer mejor uno de cuando yo era más pequeño, pero igual estuve a su lado para verla dibujar, mi mamá es una artista, dibuja muy bonito, mientras mi papá preparaba el almuerzo, mi mamá ya había terminado, aquí se los muestro.

240923026_940513446889724_155896287227558663_n.jpg

Una selfie que le tome a mi mamá con el retrato terminado, / Venezuela-Estado Apure.


Le quedo muy parecido, yo espero poder pintar como mi mamá y mi papá, por que el también pinta y dibuja muy bonito, al rato mi papá nos llamo a almorzar, el cocina muy rico también.

IMG_20210821_135721.jpg

Mi almuerzo, / Venezuela-Estado Apure.


Despues de almorzar y reposar, mi papá me dijo, manos a la obra, vamos a ayudarte a realizar tu logro#2 y yo le dije que si, al terminar este solo me faltaría 1 y seré un kids verificado en la comunidad.

No tardamos mucho, pues el tema de este logro es un tema del que ya me había hablado mi papá, es sobre el plagio, es algo que no debemos hacer, debemos ser originales en todo lo que hagamos y si tomamos una imagen o información de alguna pagina de Internet, no debemos olvidar colocar el link y darle el merito a quien lo merece.

Al terminar, me fui a ver en la computadora una película que me gusta mucho, es coco, es muy bonita y al final, siempre lloro jejejej.

Captura pelicula coco.JPG

Un capture que tome de la película, / Venezuela-Estado Apure.


Al rato me llamo mi mamá a cenar, pero primero me bañe y luego fui a comer mi cena.

IMG_20210820_095352.jpg

Mi cena, / Venezuela-Estado Apure.


Después de cenar, estuve un rato en #steemit, mirando las publicaciones de mis amigos kids, es bonito saber de ellos y de como pasan su día y como se divierten, al rato me fui a dormir para descansar y así culmino mi día amigos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1 de mi papá, exclusivas para Steemit.


Logro #1


Logro #2


Logro #3


Gracias por la visita, Dios les bendiga.


Sort:  

Que bonito día pasaste amiguito.

Ya estas por terminar tus logros para ser verificado, que bueno, te felicito.

 3 years ago 

Si, ya casi amigo. Bendiciones.

Hola amiguito espero te puedan aprobar tus logros muy pronto para que puedas participar mas. Saluditos

 3 years ago 

Gracias amiga, yo también lo espero.

Asi es amiguito no debemos hacer plagio, se tu mismo, confia en ti y Dios te dara una capacidad increible, Dios te guarde

 3 years ago 

Amen amiga, gracias por tu comentario.

Vas a tener tu logro amigo asi que mucha fe ok, saludos

 3 years ago 

Gracias amigo, bendiciones.

Vas a obtener tu logro amiguito, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, amen y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48