Probando Maquillaje. "Me pintaron de Flash". por @daichi07. 10% en aporte a la comunidad.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

portada.jpg

Mi pintora favorita y yo "Flash", // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad, soy @daichi07 y esto es, un momento con el arte.


Hola amigos, estuvo un tiempo ausente, pero he llegado más rápido que una bala, por eso el día de hoy, les traigo un maquillaje que junto a mi madre, hemos elaborado para mostrárselo a todos ustedes el día de hoy, es un maquillaje de uno de mis super héroes favoritos Flash, a continuación les mostrare el paso a paso de como se realizó esta mascara.

Materiales:


2 pinceles de diferente diámetro
Pintura de tempera
1 rostro guapo como el mio.


1.jpg

Aquí estoy listo para iniciar, // Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Comenzamos por aplicar el color rojo, // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Luego pintamos todas las áreas que van de color negro., // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Pintamos de amarillo el símbolo de flash que es un rayo, // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Pintamos, sombras y puntos de color blanco, // Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Listo, ya tenemos nuestra mascara de flash, terminada, // Venezuela - Estado Apure.


7.jpg

Te estoy mirando, si cometes alguna fechoría o haces algo malo, llegare como un rayo y te atrapare, // Venezuela - Estado Apure.


Espero les guste amigos, es una pintura muy facil de hacer, pueden pintarse de cualquier personaje de su preferencia, espero sus comentarios y sugerencias, se despide su amigo @daichi07, hasta una nueva oportunidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1 de mi papá, exclusivas para Steemit.


Logro #1


Logro #2


Logro #3


Gracias por su visita, bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

Está genial ese maquillaje amigo @daichi07, me encanta Flash y te queda genial su traje. Saludos y bendiciones, gracias por compartir tu arte con nosotros.

23213846-9B29-4BB9-8AB4-88B8B894A5DE.jpeg

 3 years ago 

Me alegra que te gustara amiga, bendiciones.

Holi @daichi07! Está muy bonito tu maquillaje, me gusto mucho uwu, flash es un gran superhéroe, es de mis favoritos uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Me alegro que te gustara amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigos por el apoyo.

Te felicito amiguito quedaste bien, buena creativa te deseo lo mejor sigue adelante tienes mucho que dar.

 3 years ago 

Gracias amigo por tus palabras, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiguito @daichi07 esta genial tu maquillaje de flash y como posas a la cámara jeje esta súper. Gracias por compartir. Saludos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por tu visita, bendiciones.

 3 years ago 

Muy lindo y genial tu maquillaje amigo, quedó muy hermoso. Como posas en la imagen también jeje.

¡Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87