Mi participación en el #fridayup y el #club5050 Encendiendo 48 steem. por @daichi07. 29 - 10 - 2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

fridayup.jpg


Hola amigos de @cryptokids, soy @daichi07 y este es mi quinto #fridayup en la comunidad, el quinto de muchos.


Hola amigos, estoy muy emocionado por participar nuevamente en esta actividad que se realiza todos los viernes de la semana, en la que haremos crecer nuestra cuenta, encendiendo nuestros steem y convirtiéndolos en Steem Power, a continuación Mi compra y mi encendido del 50% y un poquito más de mil ultima recompensa.

cambio sbd por steem.JPG

Capture de la compra que realice de 8.048 SBD por 96.284 steem.


llegaron los steem y mi steem power antes del encendido.JPG

Mi monedero, antes del encendido, donde podemos ver que tengo 96.284 steem.


realizando el encendido del 50 por ciento de mi recompensa, que son 48.284 steem.JPG

Encendiendo 48.284 steem un poco más del 50 por ciento de la recompensa.


confirmando encendido.JPG

Confirmando el encendido de 48.284 steem de mi cuenta.


mi nuevo steem power.JPG

Este es mi nuevo steem power.


Antes de iniciar mi Steem Power era de 135.888 después del encendido ahora es de 184.172 Steem Power.


Estoy muy contento de haber podido participar nuevamente en este encendido de la semana y continuar con mi compromiso con el #club5050 , seguiré participando siempre que tenga recompensas, para así encender y hacer crecer mi poder de voto.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1 de mi papá, exclusivas para Steemit.


Logro #1

Logro #2

Logro #3


Gracias por la visita, Dios les bendiga.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que buen encendido te felicito por participar del fridayup y además también del club5050 sigue así encendiendo la mitad de todas tus recompesas obtenidas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo.

Holi @daichi07! Felicidades por tu encendido está bastante bueno uwu, espero que pronto llegues a los 200 SP.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiga, espero pronto, muy pronto llegar a los 200 sp.

 3 years ago 

Hola amigo, que buen encendido, sigue así. Te felicito

vero2.png

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70