Mi participación en el #fridayup y el #club5050 Encendiendo 60.422 steem, rumbo a los 500 sp. por @ daichi07. 11-11-2021.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

portada.jpg


Hola amigos de @cryptokids, soy @daichi07 y este es mi séptimo #fridayup en la comunidad, el séptimo de muchos.


Hola amigos, estoy muy emocionado por participar nuevamente en esta actividad que se realiza todos los viernes de la semana, en la que haremos crecer nuestra cuenta, encendiendo nuestros steem y convirtiéndolos en Steem Power, a continuación les muestro el encendido de parte de mis recompensas guardadas después de encender el 50% de las mismas.

compra de steem.JPG

Fui a mercado y realicé la compra de 9.490 sbd por 110.289 steem.


confirmando compra de steem.JPG

Confirmando la compra de 9.490 sbd por 110.289 steem.


realizada la compra de.JPG

Ya realizada la compra y llegado los steem, vamos a encender


Mi monedero antes del encendido.JPG

Mi monedero antes del encendido


encendiendo 60 steem.JPG

Encendiendo 60.422 steem, un poco más del 50% de la recompensa obtenida.


confirmando encendido.JPG

Confirmando el encendido de los 60.422 steem.


Mi monedero despues del encendido.JPG

Mi monedero después del encendido.


Antes de iniciar mi Steem Power era de 261.332 después del encendido ahora es de 321.754 Steem Power, he sobrepasado los 300 sp, cada vez más cerca de los 500sp.


Estoy muy contento de haber podido participar nuevamente en este encendido de la semana y estar activo en el #club5050 , seguiré participando siempre que tenga recompensas, para así encender y hacer crecer mi poder de voto.


Mis logros.


Logro #1

Logro #2

Logro #3


Gracias por la visita, bendiciones.


Sort:  
 2 years ago 

Eso amigo, que buen encendido continúa así y verás que más pronto de lo esperado llegarás a tus metas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 2 years ago 

Es cierto amigo, gracias.

Hola amiguito increíble encendido :D

Saludos...!

 2 years ago 

Gracias amiga.

 2 years ago 

Buen encendido amiguito @daichi07, sigue así encendiendo muchos más, felicidades y éxitos.

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias amiga.

 2 years ago 

Que increíble encendido amiguito te felicito 👍🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 2 years ago 

Gracias amiga.

 2 years ago 

Buenísimo tu encendido, te felicito... el trabajo de lo fridayup nos hace crecer y aprender mucho, Bravoooo por ser parte de esto :)

 2 years ago 

Buen encendido amiguito sigue creciendo!🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61