Mi participación en el #fridayup y el #club5050 Encendiendo 60.000 steem, feliz por que casi llego a los 500 sp para luego ir por los 1.000 sp. por @ daichi07. 19 -11-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

fridayup.jpg


Hola amigos de @cryptokids, soy @daichi07 y este es mi octavo #fridayup en la comunidad, el octavo de muchos.


Hola amigos, estoy muy emocionado por participar nuevamente en esta actividad que se realiza todos los viernes de la semana, en la que haremos crecer nuestra cuenta, encendiendo nuestros steem y convirtiéndolos en Steem Power.

Esta vez no fui a mercado, al contrario, realicé el encendido del 60% de lo que venia guardando del encendido de el 50% de mis recompensas, estoy deseoso de llegar a los 500 sp, para luego continuar a mi siguiente meta, los 1.000 sp.

mi monedero antes del encendido.JPG

Mi monedero antes del encendido.


encendiendo 60 steem.JPG

Encendiendo 60 steem.


confirmando el encendido de 60 steem.JPG

Confirmando el encendido de los 60 steem.


mi nuevo steem power.JPG

Mi monedero y mi nuevo steem power.


Antes de iniciar el encendido contaba con un steem power de 426.040 sp, después del encendido ahora es de 486.040 sp, estoy muy emocionado, por que estoy a punto de llegar a solo un paso de los 500 sp.


Estoy muy contento de haber podido participar nuevamente en este encendido de la semana y estar activo en el #club5050 , seguiré participando siempre que tenga recompensas, para así encender y hacer crecer mi poder de voto.


Mis logros.


Logro #1

Logro #2

Logro #3


Gracias por su visita, bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por tu genial encendido, sigue así, que pronto tendras ese SP alto, me alegra que ya casi vas a llegar a esos 500 Steem Power.


Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @mari2008, si estoy muy cerca.

 3 years ago 

Hola Kid ese es el ánimo, vamos que si se puede me alegra verte encendido cada vez que puedes sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, casi llego a los 500 sp, estoy muy contento.

 3 years ago 

Que bueno que ya estas cerca de los 500 SP solo te falta un poquitin más, felicidades por el encendido de hoy!!

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra tu visita.

 3 years ago 

Bravo amiguito 💪 sigue así.
Muchas Bendiciones...🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias 👍🏻

 3 years ago 

Wow amiguito que buen encendido, te felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo, pronto llegare a los 500 sp.

 3 years ago 

Hola amiguito ya casi llegas a tus 500 SP te falta poquito, sigue así 👏👏👏

 3 years ago 

Si amigo, luego voy por los 1.000.

 3 years ago 

genial tu encendido amiguito

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44