Encendiendo para el #club5050, Encendiendo 60 steem, feliz por que pase de los 500 sp, voy ahora por los 1.000 sp.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

aaaa.jpg


Soy @daichi07, encendiendo 60 steem, pase los 500 sp, voy por los 1.000 sp.


Hola amigos de la comunidad, el día de hoy, realizare un encendido de 60 steem, con el cual cumpliré con el #club5050, encendiendo la mitad de mis recompensas, tambien estoy feliz por que ya logre mi primera meta que era llegar a los 500 sp, ahora mi nueva meta es los 1.000 sp.

mi monedero antes del encendido.JPG

Mi monedero, después de cambiar los sbd en steem.


encendiendo 60 steem.JPG

Encendiendo la mitad de mis recompensas y un poquito más, encendiendo 60 steem.


confirmando el encendido.JPG

Confirmando el encendido de los 60 steem.


mi monedero despues del encendido.JPG

Mi monedero, después del encendido.


Antes del encendido, mi steem power era de 498.529 sp, después del encendido ahora es de 558.529 sp, superado los 500 sp, voy ahora por los 1.000 sp.


Mis logros.


Logro #1

Logro #2

Logro #3


Gracias por su visita.


Sort:  
 2 years ago 

Excelente amigo que felicidad te felicito, espero que puedas seguir aumentando tu Steem Power, ya verás que muy pronto llegarás a los 1.000 SP


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amigo, espero pronto llegar a mi nueva meta.

 2 years ago 

Felicitaciones por tu encendido amiguito!!

 2 years ago 

Gracias.

 2 years ago 

Buen encendido amigo que bien que vayas por los 1000 SP genial.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 2 years ago 

Gracias amigo.

 2 years ago 

Hola amigo, muy bien encendido, vas creciendo muy rápido y logrando tus metas, te felicito! Saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69