Cumpliendo con el #club5050, encendiendo 50% de mis recompensas y algo más. Encendiendo 66.057 steem. Vamos kids.

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos de @crypto.kids , hoy estoy aquí, para cumplir con el encendido del 50% de mis recompensas y añadiré algo más, así que vamos a encender.

aaaa.jpg


Soy @ daichi07 y hoy encenderé 66.057 steem.


ya realizada la compra.JPG

Aquí les muestro mi ultima recompensa obtenida y la compra de los steem, la cual me pagaron en dos partes.


compra de steem 8.834 sbd por 96.05 steem.JPG

Fui al mercado y realicé la orden de compra, por todo lo que tenia en mi monedero 8.834 sbd por 96.050 steem.


confirmando compra.JPG

Confirmando la compra.


mi monedero antes del encendido.JPG

Mi monedero antes del encendido.


encendiendo 66.057 steem.JPG

De los 96.050 que compre de steem, decidí encender 66.057 steem


confirmando encendido.JPG

Confirmando el encendido.


mi monedero despues del encendido, ya pasando de los 400 sp.JPG

Mi monedero después del encendido.


Antes de iniciar el encendido mi steem power era de 355.721 sp y después del encendido es de 421.778 sp, cada vez más cerca de los 500 sp.


Mis logros.


Logro #1

Logro #2

Logro #3


Gracias por su visita.


Sort:  
 2 years ago 

Que buen encendido amiguito que sean muchos más 👍🚀
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Así es, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amigo que buen encendido y que increíble que enciendas la mitad de tus recompensas, gracias a está iniciativa nuestras cuentas van a crecer mucho más rápido.

Hasta pronto, Saludos.

 2 years ago 

Así es amigo, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hello friend, that's a good power up you've done. The club5050 initiative is really doing us good.
Greetings and much blessings

 2 years ago 

Tienes razón amigo, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amigo te felicito tu cuenta a crecido bastante. Saludos.

 2 years ago 

Es cierto amigo, casi llego a los 500 sp.

 2 years ago 

Eso amigo que felicidad ver cómo sigue creciendo tu Steem Power te felicito, sigue así para que pronto logres llegar a tus metas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amigo, pronto llegare a los 500 sp, luego iré por los 1.000 sp.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55