Mi Darío gamer

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Querido dariario

Hoy me levanté a las 5:30 AM. Me fui para la cosina hacer el desayuno,monte las arepas y mientras las arepas se cocinaban me puse a fregar después monte el café y mientras esperaba q el café estubiera limpie la cosina cuando estubieron las arepas las rellene y después q rellene las arepas Cole el café y le lleve el desayuno a mi papá y a mi mamá. ()

Luego que les di el desayuno me fui para el cuarto y tendí mi cama luego me fui para el baño y ise mi aseo personal despues me acosté con mi mamá aver videos después nos fuimos arreglar para ir para su trabajo cuando llegamos a la casa donde mi mamá trabaja me puse a yudarla a limpiar los cuartos de la casa empezamos a limpiar a las 8:12 AM y también la ayude a tender bodega cuando llegaron las 10: 30 Am me fui para la cosina a cosinar prepare una pasta con carne y queso cuando estubo la comida mi mamá sirvió la comida para todos y almorzamos.
IMG_20211021_131154.jpg

Luego de almorzar fregamos y reposamos un rato luego meriendamos pan con refresco
IMG_20211021_143934.jpg

Y después me fui a bañar para irme para mí práctica de taekwondo de 4:00 pm asta las 6:00 pm
Snapchat-1702258508.jpg

cuando salí de la practica me fui para el negocio y después espere a mi mamá q estaba con mi abuela para venirnos para la casa cuando llegamos para nuestra casa mi hermana iso la cena pero como no me dió ambre no comí luego q mi papá y mi hermana terminaron de cenar oramos para reposar.

Bueno querido diario esto fue todo asta mañana.

Sort:  
 3 years ago 
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68