Mi primera participacion en los Jueves de #tbt ''Dia de tocar los instrumentos en la iglesia curto de niños''

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis nuevos amigos de la cominidad es mi primera participacion en jueves de #tbt estoy emosionado me levante muy tempranoise mis oficios me lave mis dientes y estoy aqui escribiendo poco a poco mi publicasion.

Se trata de un día que me invitaron a la iglesia donde va mi abuelo a un curto de niños y como desde muy pequeño me llevaba me gusta y me encanta la música los instrumentos tocarlos mi papi dice que seré un gran músico.

ac2f6a17-2adf-4f4b-bcf0-e4d25f157c4a.jpg

Despues que termino el curto lo cual fue muy divertido me quede a tocar un poco la bateria y le dije a mi papaese dia que queria una en mi casa para tocarla todo el dia jeje.

b10e7fc8-398c-4abf-a72d-626c21b5f602.jpg

Ya al tocarla un rato fui al piano aqui le dicen teclado ese si me gusta mas no se tocarlo pero si meti mis dedo y aque sonido mi papa si lo toca pero les dire un secreo no lo toca muy bien jejeje.

f8f647aa-bcf3-4baa-b4e6-8681a659b427.jpg

Los curtos de niño me gustan son los mejores ahh y al terminar nos dieron refrijerio pan con queso y jugo sabroso ese dia fui con mi hermano @sebatian14 el me cuida siempre lo amo.

55eb1d32-042d-4916-b2bd-40f3747ffd46.jpg

Mi hermoso recuerdo para ustedes soy su nuevo amigo buenos dias.

Sort:  
 3 years ago 

wuao carlitos eres todo un músico pues sigue asi primito que llegaras muy lejos saludos

 3 years ago 

Que lindo tu #tbt amiguito @cryptocarlitos,bendiciones y bienvenido a esta plataforma

Que lindo @cryptocarlitos que bello que te guste la música a mi me encanta.

 3 years ago 

Hola @cryptocarlitos, me alegra mucho que te animaras a participar en el TBT, tu recuerdo es muy divertido, las fotos se ven muy bien.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38