Jueves de #tbt mi dia al rio con mi familia. #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola muy buenos dias amigos de mi comunidad @crypto.kids

Hoy muy emocionado con el #tbt quiere participar muy temprano para ser uno de los primeros y contar mi recuerdo fue cuando fui al rió con mi familia en carnaval como el rió queda cerca todos van en temporada para aya y yo le dije a mis padres que me llevaran.

4ac31447-1477-48d8-8342-32af7589cc86.jpg

Fui con todos mis primitos y mi hermano y al llegar nos quitamos los zapatos y de una nos metimos al rió a jugar había mucha gente bañándose.

b9e0d9c6-50fa-4224-8dfe-64dc79bf2b05.jpg

Fue un dia de mucha felicidad aunque no me bañe porque mis padres no me dejaron pero igual jugue corri igual me moje jeje me gusta ir al rio siempre.

32c77b1c-1bf2-46d0-b70d-ef8d01a8e57e.jpg

Y al final del día ya cuando nos fuimos le di gracias a mis padres por llevarnos al rió ah compartir jugar recuerdo que nos comimos una patilla para la merienda y nos fuimos a casa.

d5c44eb3-f4b6-44b4-9cb6-973e631d993a.jpg

Es mi recuerdo mi #tbt lo comparto con ustedes. publicación configurada al 50% a el proyecto #worldsmileproject50pc

Sort:  

Holi @cryotocarlitos! Que bueno que lo pasaste súper ese día con tu familia, yo nunca me he bañado en un río, me imagino que es como la playa :^

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si amiga es como un playa pero el agua es mas sucia jeje cuando vengas apure vamos aun rio

 3 years ago 

Tengo ganas de ir al rio y disfrutar un rato, pero el problema es que a mi papa no le gusta ese tipo de lugares... un abrazo.

 3 years ago 

es peligroso pero con la supervisor de los padres es seguro.

 3 years ago 

Hola @cryptocarlitos, que buen recuerdo aunque es una pena que no te hayas podido bañar QnQ, lo bueno es que disfrutaste ^^, se ve muy divertido y me dieron ganas de ir para haya ya que por aquí solo he visitado dos ríos en uno no me dieron autorización para bañarme y en el otro estaba algo rustico ademas de que no había llevado ropa para poder mojarme TnT, pero creo que aquí en Margarita no hay ríos tan extensos como ese.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

si fue chimbo porque no me bañe pero disfrute mucho fue lo bueno

 3 years ago 

claro lo que mas importante es la diversión.

Sayounara

 3 years ago 

Que rico ir al rio, fu un paseo muy lindo amiguito.

 3 years ago 

Hola @cryptocarlitos, que buen recuerdo, ese día tuvo que ser muy divertido, es genial que lo pasaras junto a tu hermano y tus primos, te recomiendo que agregues un poco más de contenido en tu post, queremos saber de tu historia, espero ver tu participación la próxima semana.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Se ve espectacular ese rio, yo he ido solo una sola vez a un rio en el estado lara y estaba muy pequeño, desearia volver a ir

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58