CONCURSO: "Tu outfit favorito" 👗👖👔✨ por: @cryptocarlitos #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de mi comunidad preferida como lo es crypto.kids

Hoy quiero participar en el concurso de mi madrina @elinav quien al ver el concurso me motive por participar y como dice ella no con algo ostentoso si no con algo que nos sentamos cómodos y bueno aquí estoy yo con la ropa que me gusta mucho los que quieran participar aquí el link del concurso fuerte espero ver muchos outfit mas por aquí.

IMG_20210808_091128.jpg

Me siento bien con este outfit porque me siento cómodo a la hora de ponerme mi ropa preferida aclaro no es de marca reconocida ni es ropa de grandes sastres solo que me gusta me veo bien y siento con ella llamo miradas y atenciones de mis tias mis primas y mis amigos siempre me dicen que lindo te vez papi y eso me hace sentir de lo mejor jeje entonces como decir que no si es mi outfit favorito.

IMG_20210808_090753.jpg

No discrimino a nadie por su forma de vestir ni por lo que use al contrario quien soy yo para criticar si los estilos son únicos a la hora de vestir por ejemplo ami me gusta siempre vestir así no tengo en mi almario muchísima ropa pero la que tengo la cuido porque me gusta ser elegante y representar mucho eso me lo an enseñado desde chiquito y me gusta mucho el estilo.

IMG_20210808_091132.jpg

Me atreví a este concurso porque es muy bueno estar a la moda o quizás no tanto a la moda si no estar bien con uno mismo a la hora de vestirse como dije no importa si no tenemos ropa de marca o de un buen diseñador lo importante es el estilo y la elegancia con el orgullo con que usamos la ropa feliz día amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Tremendo flow kid, te vez super bien con tu ropa favorita, muy buena participacion.

 3 years ago 

gracias amigo me siento cómodo con esa ropa diria que es mi favorita por los momentos.

 3 years ago 

Qué buena participación amigo.

 3 years ago (edited)

hola hermanito que bonitas y geniales fotos me encantaron y espero que sigas vistiéndote así y me encanta esa forma de vestidura y te felicito porque has participado en el concurso de la madrina @elinav y espero que a lo demás kids le encante saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que buena participación, ese outfit te queda muy lindo y combinado con esos lentes te queda muy bien, suerte en el concurso saludos.

 3 years ago 

Muy buen tu outfit carlos te vez muy lindo te queda bien tu estilo te deseo bendiciones en el concurso chaito...

 3 years ago 

Hola hermoso @cryptocarlitos, que hermoso outfit me encanto la actitud que tienes para la fotos, genial post mi negrito 🥰❤️. ¡Saludos!

#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Te felicito primo @cryptocarlitos por tu buen outfit esta mundial y con esos lentes mas fino. Suerte en el concurso
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Esooo @crypto.carlitos, ese outfit está bellísimo tu participación muy bonita me encantó y esos lentes tan cool jeje, te felicito. Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28