CONCURSO: "¿En dónde te gustaría celebrar tu cumpleaños? por:@cryptocarlitos

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de la comunidad querida de steemit mi comunidad @CRYPTO.KIDS hoy participare en el concurso fabuloso de mi amiga @elinav lo cual es maravilloso y muy divertido y también invito a mi hermano @sebstian14 y mi prima @clay18 a participar aqui el link del concurso participa clik aqui.

Mi sueño y el lugar que quiero que me celebren mi cumpleaños es en un parque de diversiones siempre lo he querido y quiero algún día se haga realidad.

fun-fair-2174258_1920.jpg

fuente

Quiero que mi día comience con mucha diversión con mucha alegría y que mas con un parque de diversiones ir con mi madre mi papa y mi hermano que me lo celebren hay salir de la rutina de siempre llegar y lo primero que me gustaría es compartir con ellos en los carros chocones.

bumper-car-2369930_1920.jpg

fuente

Después de montarme en todos los juegos y pasear quiero comer muchas cosas como palomitas de maíz algodón de azúcar es la comida perfecta por mi cumpleaños y se ve mucho en los parques de diversiones quiero que mi cumple sea muy divertido.

cotton-candy-6380092_1920.jpg

fuente

Mi mejor cumpleaños deberia ser asi y ojala algun dia se de porque hay me gustaria celebrarlo con mi familia y algunos amigos eso si montarnos en todos los juegos.

Es mi participacion en este gran concurso lo cul me gusto mucho feliz dia mis amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente idea amigo @cryptocarlitos, ojala y algún día cumplas ese deseo, suerte en el concurso.

 3 years ago 

gracias la verdad siempre lo he querido asi

 3 years ago 

Hola amigo, que buena participación en el concurso, espero tu deseo se cumpla y me gustó mucho tú idea.

 3 years ago 

gracias amiga ojala algun dia se cumpla.

 3 years ago 

Hola amigo si los parques de diversiones son muy divertidos y quién no le gustaría celebrar su cumpleaños en un lugar así, espero me invites jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

tranquilo que seras el primero que voy a invitar jeje

 3 years ago 

Me encantaria lo celebraras alli @cryptocarlitos y me invites jaja. Te quedo bonita tu participacion
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola prima claro que iremos a ese parque juntos igual que @jesusbar serán mis invitados

 3 years ago 

siempre te ha gustado los parques temáticos siempre me lo dices y seria fino que cumplas tu sueño hermanito.

 3 years ago 

¡Wow! @cryptocarlitos Me encantó tu participación realmente, que lindo pasar un día así con tu familia y más si es tu cumpleaños🎡🎠. ¡Saludos!

 3 years ago 

Que bello cumple tendrías @cryptocarlitos , muy hermoso el sueño de celebrarlo en ese lugar a tu edad es lo mas fascinante. Me encanto tu elección. Éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65