Tbt-steemit comiendo hamburguesas con mis panas y encontrando un trébol de 4 hojas 🍀😃

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

IMG_20220327_173724.jpg

Hace unas semanas los Kids de Montalbán llegaron a mi casa, yo no sabía que me visitaría pero fue muy agradable verlos porque vinieron a hacer hamburguesas y jugar call of duty conmigo 🤪🤘 algo que me gusta mucho.

IMG_20220327_173858.jpg

Yo pedí 2 hamburguesas porque soy muy comelón y es de mis comidas favoritas. 🙈

IMG_20220327_173924.jpg

Nos sentamos todos juntos a comer en el patio porque mi casa es pequeñita y no cabemos todos 😅😖🐈

IMG_20220327_173921.jpg

Y mis perritas se portaron muy bien, solo se echaron a hacernos compañía.

IMG_20220328_162212.jpg

Después que mis amigos se fueron me encontré un trebol de 4 hojas y me emocioné mucho porque como ustedes saben esto significa buena suerte, se la mostré a mi mamá y le dije. Ya pronto te vas a curar. 😻❤️

Soy del club100, porque mi mamá apoya mis ahorros y paga todos mis gastos yujuu 😎✌️💵

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián, el niño que enciende todo lo que le dan ✌️🤪 y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa sebis me alegra que hayas compartido con los muchachos, hasta yo me comería dos hamburguesas jajaja, que suerte la tuya por haberte encontrado ese trébol de cuatro hojas.

Que lindo TBT 💫. saludos cordiales

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguito Sebas te cuento qué a mí también me encantan las hamburguesas siempre me como 2😋 me encantó tu tbt saludos y bendiciones

 2 years ago 

Amiguito que suerte un trebol de cuatro hojas, y un día de ricas hamburguesas, ja ja ja yo quiero una, se ven muy ricas.

 2 years ago 

Hola Sebas que lindo tbt nos regalas, la pasaron muy bien y divertido comiendo las hamburguesas que se ven súper deliciosas, ya quisiera estar allá jajaj. Fue un hermoso trebol y lo mas bello el gesto con tu mami, ya también espero mejore por completo, les quiero mucho. Abrazos!

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58