Participando en el Fridayup de todos los viernes

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Amigos y amigas de la plataforma de Steemit, hoy vengo a traerles mi participación en el fridayup. Así que vamos a ello.

Primero que nada entramos en el monedero le damos a la opción que dice power up.

IMG_20210903_215124.jpg

Esperamos a que cargue, le ponemos lo que queramos, en mi caso todo mi saldo y le damos power up.

IMG_20210903_215204.jpg

Una vez que el sistema nos lo permite, le damos a ok.

IMG_20210903_215307.jpg

Y aquí por último pueden ver el resultado. Ahora tengo 2,355.470. 🤑🐬

IMG_20210903_215420.jpg

Espero que les haya gustado y hasta la siguiente adiós.✌️

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián y This is Me - Logro 1


Imágenes con mi POCO X3 editadas por mi en SnapSeed

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades Sebas, cada semana tienes tu SP más y más alto, sigue así para que pronto puedas ser un delfín de Steemit.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ya estamos en la semana 17 y me impresiona como hemos logrado tantas cosas, el trabajo que cada uno de ustedes aporta es muy valioso para la comunidad y la plataforma.

Demostrando que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en Steemit y en el mundo.

Así que sigamos creciendo, sigamos trabajando y sobre todo sigamos divirtiéndonos.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii @crypto.sebas, que buen encendido ✨ Es increíble como ha crecido tu Steem Power 🚀📈 ¡¡Felicidades!! Sigue así :D

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por mandar tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67706.99
ETH 3495.25
USDT 1.00
SBD 3.21