Participando en el #FRIDAYUP de Crypto.Kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas por aquí Sebastián para presentarles mi fridayup de la semana

Lo haré rápido porque llegué de la montaña y estoy muy cansado además se me descargo el celular y lo haré desde una computadora prestada que no se usar mucho pero allá vamos.

image.png

Este es mi monto antes del powerup.

image.png

Encenderé todo mi steem entonces seran 11.114

image.png

Listo mi nuevo sp es 359.877

image.png

Wiii y estoy reuniendo porque la proxima semana yo seré quien gane el #firdayup con el mayor encendido jejeje, ádemas es el cumpleaños de mi mamá y será un dia espcial.

Chao chao Yo soy Sebastián y This is Me - Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Holis Sebas Que Bueno Que Participes En Está Iniciativa y Si Ojalá Ganes.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos para ti también Jesús

Hola que buena tu participación.

 3 years ago 

Sebas que super vas a ser un pescadito

 3 years ago 

Cómo que pecadito me voy a volver una sardina

 3 years ago 

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65