Otro día de encendido con el #FridayUp, mi actividad favorita 😎✌️ #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar. (El 50% para Manuel.)

IMG_20210827_124825.jpg

Amigos y amigas de la plataforma de Steemit, hoy vengo a traerles mi participación en el fridayup. Así que vamos a ello.

Primero que nada entramos en el monedero le damos a la opción que dice power up.

IMG_20210827_115516.jpg

Esperamos a que cargue, le ponemos lo que queramos, en mi caso todo mi saldo y le damos power up.

IMG_20210827_115609.jpg

Una vez que el sistema nos lo permite, le damos a ok.

IMG_20210827_115659.jpg

Y aquí por último pueden ver el resultado. Ahora tengo 2098,628 🤑 creo que ser un delfín no será tan fácil pero lucharé para serlo antes de que termine este año. 🐬💙

Y ustedes amiguitos, ¿Cuál es su meta para este 2021?

IMG_20210827_115744.jpg

Espero que les haya gustado y hasta la siguiente adiós.✌️




Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA


Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián el niño que enciende todo lo que le dan y This is Me - Logro 1


Foto tomada con mi POCO X3 editadas por mi.

Sort:  
 3 years ago 

Que tal, mire aquí tenemos a unos de los Kids con la mayor cantidad de SP, te felicito por lo que haz logrado en tan poco tiempo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos Cordiales para también Jesús

 3 years ago 

El Sebas que súper es ver el ánimo que llevas dentro, sigue así.

 3 years ago 

Por supuesto amigo

 3 years ago 

Hola amigo, guao cada vez estás creciendo mas tu meta ahora son los 3000sp.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sigue creciendo mi amor y ahorra al máximo. Ya quiero ver tu cuenta cuando seas mayor de edad, uffff. Tu primera y mejor inversión en la vida #Steemit.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43