Nuevos Kid- Memes por @Crypto.Sebas 😎🤪✌️ #club5050 #club100

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Amigos y amigas la plataforma de steemit hoy vengo a traerles una publicación de memes que hice en las construcción de la casa de @Manuelito16 y este es el primero el de @Diego2004.

IMG_20211008_120522-01.jpeg

Sin duda está muy gracioso porque Diego siempre quiere comida 😁🍔

Y aquí está mi mamá y los demás que están laborando, todos tienen cara de estar pensando en esas cosas, verdad?.😂

IMG_20211004_135355-02.jpeg

Y esta de aquí es la última, En dónde pueden ver a mi mamá y a Jesús barreto, sin dudas mi favorita.

IMG_20211004_135309-01.jpeg

Y bueno chicos espero que les haya gustado y adiós. ✌️

Ah y además de usar la etiqueta del club5050 me uniré al club100, mi mamá paga todos mis gastos y siempre he encendido el 100% yujuu 😎✌️💵

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3 editadas por mi en SnapSeed

Sort:  
 3 years ago 

Están super chistosos,que digo me requete encantaron :) me da mucha risa, me gustaron todos :) te felicito te quedó épico.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo. Jaja tuve buenos modelos

 3 years ago 

aajsajasasjjasjasaajaja amiguito me dio risa el de "La coca-cola pa´cuando"
Todos salen así como que "Error, reiniciando Windows🤣"

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Jaja si cierto para la próxima lo hago así.

 3 years ago 

Hola @crypto.sebas jajajaja buenos tus memes jajajaja chistosos muy buena las caras que bueno que ya está todo adelantado ánimos jajajaja

 3 years ago 

Mis amigos son chistosos es fácil reírme de ellos

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJA, muy gracioso amigo , me alegra que de ese bello proyecto les quede algo tan lindo en sus recuerdos los tales son como estos memes .


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Jaja si eso es algo que quedará para siempre

Hello my friends. jajajaj me hace reir sus memes me captan la atención muy comica las caras, Diego ehhh es muy divertido ya me imaginaré cuando llega la comida y su cara, ohhh el administrador ya estaba [email protected]

 3 years ago 

Siempre se come 3 tasas de comida 😁

 3 years ago 

Hola Sebas, esos memes están súper graciosos🤣🤣, mi favorito fue el segundo, ese fue el que me dió .as risa🤣🤣.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajaja a mi también

 3 years ago 

Hola sebas que memes mas buenos..... mi favorito el segundo ja ja

 3 years ago 

Jajaja Ami tambien 😃🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71