Mi participación en el #tbt-steemit de la comunidad Crypto.Kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Amigos y amigas, hoy toca hacer el tbt de todos los jueves, mi tbt será de un día en el cuál @Migue14 estaba jugando béisbol y ya que todo fue hace mucho tiempo, no sé quién de los dos equipos ganó, pero estoy seguro de que Migue dio lo mejor de sí.

DSC_0549-01.jpeg

A mí no me gustaba el béisbol así que entonces vi un árbol que estaba cerca y mi mamá me subió ahí y casi duré todo el partido ahí.

DSC_0542-01.jpeg

Eso era porque veía una caricatura llamada "Jorge el curioso" y trataba de un mono el cuál siempre se mete en problemas y era bastante graciosa, pero yo casi nunca escucho de esa caricatura, ahora veo otras cosas.

DSC_0555-01.jpeg

Y aquí mi mamá se había alejado demasiado del árbol y yo empecé a abrazarlo porque tenía miedo de caerme 😄

En fin, esa fue mi publicación espero que les haya gustado mis fotos cuando estaba más chico, 😁 nos veremos pronto.

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián y This is Me - Logro 1

Fotos familiares editadas por mi en Snapseed.

Sort:  
 3 years ago 

Jejejeje Sebas Jorge el Curioso, A mi también me gustaba mucho esa caricatura, y te vez bien tierno y si de seguro Migue dió todo lo posible seguro.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si Migue es un muy buen jugador 👍🏌️⛹️

 3 years ago 

Jeje sebas muy lindo tus recuerdos u no recuerdo si gane creo que si jeje

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Estoy seguro de que si ganaste 👍😎

 3 years ago 

Hola @crypto.sebas, yo también veía Jorge el curioso jeje, era mi serie preferida, te vez muy adorable en las fotos. Gracias por participar!!

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Para ti también sophi

 3 years ago 

Holii, que bonito eras jaja te veías muy adorable jajaa, antes y tu eras un angelito pero ahora eres un diablillo JAJAJAJAJA, sii Jorge el curioso era divertido y bueno se subía en los arboles como todo mono JAJAJJA, mi hermano siempre gana y mas en el beisbol jajajajaja.

Gran recuerdo.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60985.22
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.74