Mi día favorito en Steemit, el del FRIDAYUP 😎🤘

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

IMG_20220225_210818_920.jpg

Amigas y amigos, hoy estoy muy contento porque llegó mi día favorito de la semana el viernes de fridayup y también porque hoy inicia el carnaval.

Aquí lo celebramos jugando con agua y comiendo muchas golosinas y esta semana la pasaré con mi papá así que me iré de paseo por unos días.

Espero traerles muchas fotos de mi viaje. 😃🌴🍃

IMG_20220225_210543.jpg

Pero mientras tanto le comparto mi encendido de hoy.

Antes tenía 4,447.343

IMG_20220225_202124.jpg

Y luego de encender mis 40 Steem.

IMG_20220225_202214.jpg

Tengo un gran acumulado de 4,517.343 me gusta ver mi billetera crecer y poder delegar más poder a la mejor comunidad de Steemit.

La Comunidad de los niños CRYPTO.KIDS 😁🆗

IMG_20220225_210817_482.jpg

Mi mamá paga todos mis gastos, así que tengo la suerte de ser miembro del #club100 yujuu 😎✌️💵

Bueno amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián, el niño que enciende todo lo que le dan ✌️🤪 y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3.

Sort:  
 2 years ago 

Amiguito que felicidad ver lo cerca que estás de crecer y tené tu primer Delfín.
Con admiración te deseo lo mejor porque tu si sabes administrar tus recompensas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiga 🤘😁

 2 years ago 

Hola Seba naguaraaaá eres todo un astronauta 🚀🚀que fino que lograstes encender todo esa cantidad

 2 years ago 

Siii las ventajas del club100 😁🤘

 2 years ago 

Hola amigo, tu encendido es genial y ya estás muy cerca de los primeros 5 mil Steempower, felicidades.

 2 years ago 

Si pronto espero lograrlo gracias 🤘😁

 2 years ago 

Amiguito Sebas😁, hiciste un gran encendido como siempre, pronto serás un delfín 🐬 yupiii, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola brother todo bien, me encanta ver tus encendidos eres super 🥺

 2 years ago 

Gracias Migue 😁🤘

 2 years ago 

Saludos querido @crypto.sebas, estás muy cerca de ser un delfín; me alegra leer tu participación, seguiremos creciendo🚀

DD366BE9-EE70-4F43-A78F-8EC99B23AD77.jpeg

 2 years ago 

Hola y gracias. Espero lograrlo pronto 😁🤘

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Genial muchas gracias

 2 years ago 

Buen encendido bro, es muy bueno verte, espero que crezcas mucho mas en steemit, no te falta mucho para ser delfín sigue así.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Falta poco 😁🤘

 2 years ago 

Hola sebas espero estes super los viernes de fridayup es mi dia favorito tambien, tu encendido esta super, estas muy cerca de ser un delfin 🐬 eres un ejemplo amigo🤗🤗🤗

 2 years ago 

Siii me gusta encender es muy fácil 😁🤘

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71